Estimados vecinos:
La AVV junto con varias madres y ante la próximidad del 31 de Octubre(HALLOWEEN), hemos pensado en organizar una actividad en familia para dicha noche.
Esa noche, en las casas de aquellos que deseen participar, recibirán la visita de brujas, vampiros, fantasmas y otros seres que saldrán esa noche en busca de caramelos, chocolatinas y otras chucherías. Así que, si no quieren llevarse un susto de muerte, más les valdrá darles lo que buscan.
Las personas interesadas en participar podrán apuntarse en el local de la AVV Novo Mesoiro (local 6 del C.Cívico) mañana martes día 15 de 19:00h a 20:00h
Haremos grupos de entre 10 y 15 niños aproximadamente y organizaremos las visitas a las casas por proximidad al domicilio, en la medida de lo posible.
Cada niño visitará con su grupo su propia casa.
Una vez hechos los grupos, se publicará en el blog la hora y el lugar en el que se reunirán los distintos grupos y ese día se entregará a un guía de cada grupo la ruta que harán.
Los únicos requisitos para participar son:
– Disfrazarse para aterrorizar a los vecinos.
– Tener en casa algunas chuches para alimentar a nuestros “monstruitos”
– Todos los menores deben ir acompañados de un adulto ( Aunque rogamos que dentro del grupo os turneis para acompañar a los niños a las puertas de las viviendas)
– Se recomienda que los niños lleven algún recipiente para recoger las golosinas ( cubo, bolsa…)
– Y lo más importante, muchas ganas de disfrutar.
Os esperamos.

Los comentarios no están permitidos.