A las 12.20 horas del día 12, una patrulla de la Policía Local, se traslada a la carretera de Mesoiro, donde según una llamada de auxilio recibida en la Sala del 092 a través del servicio de teleasistencia una señora de avanzada edad se había caído en el interior de su domicilio y necesitaba ayuda. A la llegada al lugar los policías comprueban que la puerta del domicilio está cerrada, consiguiendo acceder al interior de la vivienda a través de una ventana que estaba semiabierta, encontrándose a la señora tirada en el suelo, sin poder levantarse, en el pasillo al lado de la puerta de la vivienda, consiguiendo levantarla y sentarla en una sofá y franqueando ya desde el interior el acceso al personal de la ambulancia de la Cruz Roja que la atendió en el lugar. La vecina de 85 años de edad, está siendo controlada y atendida por personal de asistencia domiciliaria, al carecer de familiares que puedan atenderla, siendo conocedores de los achaques de salud que padece, en especial debidos a su avanzada edad y obesidad, sin precisar ser trasladada a centro hospitalario.

12 Respuestas a “La Policia auxilia a una mujer de edad avanzada del barrio de Mesoiro”
  1. avatar quemasda dice:

    Victorlamela desconozco si la noticia es tuya o no , pero donde esta aqui la noticia?
    Si eso pasa todos los dias y a todas horas en cualquier lugar de nuestra ciudad?

  2. avatar quemasda dice:

    Ah y se me olvidaba no es una critica es una curiosidad.

  3. quemasda, entiendo tu “curiosidad”, pero como ya te comente mas veces hay mas gente que lee el blog y le interesan otras cosas que seguramente a ti no te gusten como este articulo, que por cierto, es la noticia mas visitada del día, si no lo crees pegale un toque a Dalí para que te lo confirme, pero interés causo.

  4. avatar quemasda dice:

    No es si es la noticia mas leida o no pero si es la noticia mas visitada del blog, entonces ya te digo yo o que las otras noticias se las traen al pairo o la gente se aburre, pero no deja de ser una noticia de lo mas normal y corriente que ocurre en cualquier ciudad, que normalmente los periodistas ponen para tapar agujeros por falta de ideas para buscar la noticia mas alla del sitio donde viven.
    En fin tiene que haber de todo en la viña del señor.
    No le pego un toque a Dali para confirmar esto, porque si no me hace ni puto caso para tomar un cafe menos me lo va a hacer para esta noticia sin importancia.
    Aparte de que estará liado con lo del IBI,IRPH,IPC,EURIBOR,IRPF,CGC y ACDC. como para andar molestandolo.
    Una pregunta Victorlamela tu si la noticia es la mas visitada eres feliz? te sientes realizado? aunque no la comente nadie? y si la respuesta es afirmativa , porque?

  5. Si, y la respuesta de “porque” es la de siempre, no creo que tenga que estar dándote explicaciones constantemente, intentare dedicar el tiempo que omito a contestarte a gestionar el blog, creo que será mas productivo para todos.

  6. avatar quemasda dice:

    No lo puedo evitar nací curioso desde pequeño y segun los medicos no hay ningun medicamento para tratar eso,
    pero por esa pregunta no te tienes que enfadar que si no vas a andar todo el dia “altariado” y eso me parece que no es bueno, no sé para que pero no es bueno.
    Vas a intentar dedicar el tiempo que omites en contestarme a gestionar el blog? Carajo victor si nadie contesta ni pone comentarios la gestion se me antoja a mi que no debe de ser muy complicada, no? (bueno no sé para que te hago una pregunta si no me la vas a contestar al estilo de las administraciones.
    Mira victor tu no sé si no puedes o no quieres( que seria mas grave) asimilar que un blog sin voz o sin comentarios en este caso , es una cosa inutil y se convierte en un tablón de anuncios guardados con un candado.
    Creo que sé porque lo haces pero creo que estas equivocado, yo comento las noticias, sin saber si son obras tuyas o alguien te las mandó o simplemente las copiaron de un periodico (venía en el Ideal gallego) y tu crees que estoy criticando al que la puso, pero en realidad estoy evaluando la importancia que tiene para nuestro barrio , cuando un hecho similar pasa cada media hora en la ciudad.
    Recapacita victor: me tienes que ver como un vecino mas del barrio , el vecino que te presta la sal cuando te quedas sin ella, el vecino que te presta un paraguas cuando se te rompe el tuyo, el vecino que un dia te acerca al centro porque se te averió tu coche y en definitiva como un vecino que quiere lo mejor para su barrio que es donde se van a criar sus hijos y no al malvado vecino que comenta en el blog que tu gestionas ni me puedes ver como el vecino que te revendería las entradas para un partido,que no te ayudaría a cambiar la rueda si pinchas con el coche ni al vecino que le haría la pelota al jefe para quedarme con tu puesto de trabajo.
    Porque todo esto no puede venir porque un dia critiqué que le dieras tanta importancia a unas fotos de un taxista que se paró en el medio de una cuesta para hablar con otro, o si?

  7. quemasda siento no dedicarle el tiempo que exiges constantemente a que contestemos a tus preguntas en el blog, eres un usuario asiduo al blog, que siempre comenta y que por cierto, ninguno de tus últimos 30 comentarios han sido para valorar positivamente algo, básicamente se basan en una critica constante, eso valorándolo como vecinos para mi no serias el de la sal, seria típico vecino que en las juntas la lía por que no esta de acuerdo proponga lo que se proponga.
    Me marcho a trabajar, lo dicho, normalmente intento resolver las dudas de los usuarios (véase en otros post que presentan dudas de eventos, horarios, contacto…)
    Tengo que dedicar el tiempo a mas usuarios y mas temas que lleva el blog, se que cuestionas que gestionar un blog es fácil, pero para mi no es tan fácil, igualmente cuando tengas dudas ya sabes con que vías comunicarte con la AVV, incluso ellos te responderán por aquí como ya te han dicho, y si quieres ayudar en el blog ya sabes que vías tomar, pero es algo que ya te comente mas veces y ya conozco la respuesta…

  8. avatar quemasda dice:

    Victor es que yo no quiero que tu me dediques mas tiempo a mi o a mis comentarios , porque yo no escribo para que los leas tu y por cierto no los sepas interpretar,los escribo para dar MI opinion y que otros vecinos den la SUYA, simple y llanamente , pero hasta que no te des cuenta de que yo comento una noticia y no al que la escribió no hay nada que hacer.
    Efectivamente soy un asiduo al blog , pero porque me enganché al principio cuando me parece que tu aun no vivias ni siquiera por aqui y cada uno podia tener su opinion sin faltarle a nadie , pero que no habia filtros y opinabamos libremente, acertados o no.
    Mis ultimos 30 comentarios no son valoraciones positivas de quien? o es que ahora tambien te pones en el papel de defensor de las administraciones , que son con los que yo discrepo.
    La critica constante (aqui es donde tu estas equivocado) es por algo que le estan haciendo al barrio y tu interpretas que te critico a ti.
    Si lo valoraras como vecino sabrias que aunque te cueste reconocerlo tengo la razón en lo que concierne a las cosas que tendría que tener el barrio (por la poblacion que tiene) y que no nos ponen porque hay vecinos que se empeñan en infravalorar nuestro barrio o que ya nos han dado suficiente para los tiempos que estamos o que como estamos en la periferia no nos merecemos mucho mas.
    Sabiendo que el dinero que tenian que invertir aqui lo utilizan en hacer obras sin ningun sentido (4 veces la pza de la Gaiteira, 2 veces General Sanjurjo, 2 veces el carril bus,arreglar el paseo maritimo ( ni me acuerdo)
    etc
    Te diré una cosa porque te pones a juzgar sin ser juez? yo no seré la sal pero tu no creo que seas el azucar precisamente.
    En las juntas de vecinos soy uno mas como cualquier otro vecino que defendemos nuestros derechos sin pisar lo de otros vecinos, pero siempre con la razon por delante , lo que no hago nunca es quedarme en el bar cuando se celebra una junta y despues quejarme de lo que alli se acordó es contraproducente para los intereses de nuestro edificio.
    Aparte de que eso es un tema privado que solo nos interesa a los que vivimos en nuestro edificio y no a los que viven a 600 mts.
    Nadie te dijo que gestionar un blog fuera facil, solo te dije que si nadie escribia en el , que solo se publicaban noticias que era de lo mas facil del mundo, escribir ,escribir y escribir.
    Pero no te das cuenta que te complicas tu mismo , que haces una montaña de un grano de arena, si miras al principio de todo yo te pregunté si la noticia era tuya o no? que en definitiva me daba igual de quien fuera, porque es la clasica noticia que algun periodista mete de relleno cuando no tiene muchas ganas de buscar otras mas interesantes y precisamente despues la vi que salia en el ideal gallego, pero tu ya me empiezas a decir que si es la noticia mas leida del dia, que si va para premio pulitzer,que fue treding topic y no sé cuantas caralladas mas.
    Yo ya sé porque vias comunicarme con la Avv y ellos tambien conmigo, pero a que viene ahora meter otra vez a la Avv por el medio? de verdad es que es para mear y no echar ni gota.
    Colaborar en el blog? estas loco? cambia de tratamiento que ese esta caducado, tal como te llevas tu conmigo , como para tenerte de “jefe” antes me hago politico.
    Ya sé que me lo comentaste varias veces pero lo que no puede ser es que te dé la mano y me la muerdas.
    Aparte de que ya te expliqué de que mis ideas las defenderé a muerte hasta que alguien me demuestre que estoy equivocado, pero no con dimes o diretes si no con razonamientos y verdades.
    Mañana mas.

  9. avatar Victor dice:

    Supongo que dejaste todo clarito como siempre… Omito leer otro tocho de críticas 😉 ánimo y a seguir palante!

  10. avatar quemasda dice:

    Otro tocho de criticas? ya veo que no tienes remedio.

  11. avatar mouchonejro dice:

    y pedazo tocho, madre mía, el “cansino Argentino” un … aficionado a tu lado.

  12. avatar quemasda dice:

    Mouchonejro reconozco que es un tocho,pero de criticas?
    Si este señor cada cosa que escribo lo interpreta como una critica hacia el, yo no le tengo la culpa.
    En vez de mirar el comentario solo mira quien lo hace y asi nos va.
    En fin que le vamos a hacer en vez de centrarnos en conseguir cosas para nuestro barrio (sobre todo para la parte de arriba) aqui discutiendo de que color son las nubes.
    Aparte de quien dijo que en un blog habia que escribir 140 caracteres?

  13.