El sábado a las 17:00 el Balonmano Ártabro Novo Mesoiro debuta como local en la primera categoría nacional, siendo una bonita casualidad que lo hacemos como anfitriones del otro club de la ciudad.

Son muchos años de pelea, en muchos pabellones y por parte de muchos jugadores, intentando conseguir lo que en Lalín se hizo realidad  y que en Novo Mesoiro podrán disfrutar nuestros aficionados. Por ello el rival será una mera anécdota, sin la menor importancia, siendo lo relevante  el poder disfrutar de la nueva categoría.
El equipo y el barrio afrontan con muchísima ilusión el encuentro, con ganas de demostrar, al igual que la pasada semana, que esta es nuestra categoría. La plantilla casi al completo esta dispuesta a librar una de las 13 batallas que se deben disputar como locales. Hasta el viernes noche no estará clara la convocatoría, pero Geno y Nacho deberán decidir entre: Martín y Victor, Oscar, Seijo, Abel, Dubra, Jesús, Pablo Varela, Giráldez, Igor, Dani, Duarte, Rubi, Bouza, Catoira, Iago, Rubén, Toño y Bruno los catorce que serán de la partida.
El encuentro se prevee con ventaja visitante por su experiencia en la categoría, pero en ilusión, garra y esfuerzo nadie derrotará a los nuestros. Pero el apoyo del público será fundamental, su capacidad para ser parte del encuentro, motivar en los momentos malos a los nuestros y disfrutar con ellos de los buenos será lo que determine el vencedor del encuentro.
La entrada será totalmente gratuita, se hace en agradecimiento a la labor de padres y aficionados DE LOS DOS EQUIPOS  a nuestro deporte, sin ellos nada de esto sería posible. Invitamos a todos a lo que debe ser y será una fiesta del balonmano, una oportunidad única para reivindicar nuestro deporte en la ciudad. No esperamos con ello reciprocidad del rival en el encuentro de vuelta, solo esperamos que todos los presentes en el pabellón acudan a una fiesta, que acudan a disfrutar con y de nuestro deporte, con máximo respeto a los nuestros, a los rivales  y a los colegiados.
No lo olvidéis
SÁBADO  17:00   NOVO MESOIRO   ENTRADA GRATUITA.
DISFRUTEMOS DE NUESTRO DEPORTE
Una Respuesta a “BM ARTABRO NOVO MESOIRO – OAR CORUÑA SABADO 17.00 NOVO MESOIRO (ENTRADA GRATUITA)”
  1. avatar ribeirasacrense dice:

    a por ellos

  2.