Inscripciones Zona Coca-cola

En la actualidad Zona Cocacola está realizando modificaciones en su página web por lo que no ha podido incluir la prueba para el sorteo de 10 inscripciones. No obstante contaremos con su apoyo en la salida y llegada.

 

Entrega de trofeos:

Alas 13:30 aproximadamente se realizará en el pabellón de Novomesoiro entrega de trofeos a los 3 primeros participantes de cada categoría.

 

Vestuarios:

Existirá a disposición de los corredores vestuarios en el Pabellón deportivo.

 

Respto por el entorno.

Recordamos a todos los participantes que la práctica del deporte de orientación se basa en el respeto del entorno y del medio natural. Es por ello que queremos recalcar algunas medidas a tener en cuenta:

– No depositar desperdicios en la zona de salida/meta fuera de papeleras o contenedores

– No entrar en el pabellón con el calzado manchado de barro

– Respeto por la propiedad privada. Existen varias zonas en el mapa marcadas como prohibidas (rayado en rojo). Algunas ya están claramente delimitadas en el terreno por vallas. Otros son terrenos de cultivo, en este último caso el corredor podrá discurrir por las lindes pero sin penetrar en los sembrados. Recordamos que  entrar en zonas prohibidas será motivo de descalificación por el entorno

– En las zonas urbanas deberán respetarse las normas de circulación a la hora de cruzar la calzada y seguir en todo caso las indicaciones del personal de la organización.

Los comentarios no están permitidos.