Nos mandan el siguiente email desde la nueva academia de Ingles que se acaba de abrir en el barrio:

En ENGLISH4you, la academia de inglés en A Coruña, llevamos varios años cubriendo las necesidades de aprendizaje de inglés para niños, estudiantes, particulares, empresas e instituciones. Lo venimos haciendo desde nuestro emplazamiento en Matogrande, un barrio a las puertas de A Coruña muy bien comunicado con el centro y el area metropolitana. Ahora vamos a abrir un nuevo ENGLISH4you en el corazón de otro gran barrio: Novo Mesoiro.

image

Después de un año en que hemos colaborado con Juan Diego en el Espacio de Coworking WeKCo, en donde hemos compartido la organización de varios cursos de inglés para mayores, para negocios e, incluso, los English Lunch en los que compartimos mesa y mantel con trabajadores y vecinos, eso sí, hablando en inglés; ahora cambiamos de acera para ofrecer un espacio nuevo a medida de la gente del barrio.

Durante el mes de septiembre la matricula estará abierta y gratis en cursos para niños desde los tres años hasta adultos; con clases para todos los niveles, desde el más básico para principiantes o personas que tengan necesidades concretas como un viaje o un intercambio; hasta inglés de negocios o preparación de exámenes oficiales.

Nace una nueva Academia ENGLISH4you, donde queremos resolver las necesidades de formación en inglés, pero también ofrecer la posibilidad de apoyo escolar en otras muchas cosas: matemáticas, ciencias o letras; en primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Con el inglés como eje, vamos a construir para Novo Mesoiro un nuevo lugar de encuentro de personas que quieran aprender.

No os lo vamos a contar: vamos a esperar a que nos lo digáis vosotros. Por ese motivo os pedimos vuestro apoyo. Hacédselo llegar a cuanta más gente mejor; porque quien venga de vuestra parte recibirá un importante descuento en la matrícula si la formaliza durante este mes de septiembre.

4 Respuestas a “Abre una academia de Ingles en el barrio y realizara un descuento a los lectores del Blog”
  1. avatar silvivn dice:

    Las clases de Ingles para niños de primaria (1º) como se impartirian? me refiero se trata de metodo aprender jugando o ya es mas a nivel como una clase mas seria ( no se si me he explicado bien) disculpad. O igual esto no se puede preguntar aqui..

  2. avatar victorlamela dice:

    silvivn les acabo de mandar un correo para ver si pueden responder por aquí, si no en su web tienen un apartado para mas info: http://www.english4you.es/english4mesoiro/

  3. avatar Andrew dice:

    Hola Silvivn
    Gracias por tu pregunta.
    En English 4 you usamos métodos amenos y divertidos (si, tipo “aprender jugando”) donde los niños están inmersos en inglés durante toda la hora.
    Por favor echar un vistazo a la pagina web:
    http://www.english4you.es/category/subjet-classification/4kids/
    Estamos organizando horarios para empezar las clases el lunes 30 de septiembre.
    Hay alguien todos los días entre las 18:00-20:00 horas.
    Nos vemos!
    Un saludo,
    Andrew Clouston
    Director

  4. avatar silvivn dice:

    Muchisimas gracias por la respuesta!! 🙂

  5.