El jueves nuestro equipo senior se desplazo a Carballo para disputar un encuentro más de preparación para la Liga, que cada vez esta más cerca. El rival será uno de los que deberá, por juego y tradición, estar en la parte alta de la clasificación, por lo que era una buena piedra de toque para saber en que punto de nuestra evolución nos encontramos actualmente.

El inicio no podía ser mejor, con un 0-5 a nuestro favor, gracias a una intensa defensa, rápidos contraataques y el acierto de Rubén Río en el lanzamiento exterior. Como era normal el partido se fue equilibrando progresivamente, gracias a las acciones de Manu y Chimpo por los locales, pero los nuestros seguían consiguiendo goles a pesar de que nuestra defensa cada vez era más blanda.

Ello nos llevo a tiempo de descanso con una desventaja de 2 goles, 17 a 15, que indica claramente que la faceta defensiva se tiene que mejorar exponencialmente.

La segunda parte ya fue otra historia, ya que el cansancio llevo a los nuestros a tener continuas pérdidas de balón y facilitar contraataques a los locales, que los llevaron a ventajas de entre 6 y 9 goles durante todo el segundo tiempo.

Ahora quedan dos semanas de preparación antes del inicio liguero, seis antes de que comience el ciclo de partidos ante previsibles rivales directos, por lo que se continuará la progresión en el juego. Quedan aún dos amistosos por disputar, el sábado ante uno de los importantes en la categoría, el Seis do Nadal en su cancha de Vigo, y otro ante el Bm Culleredo en su cancha de Alvedro.

 

Los comentarios no están permitidos.