Nos quedamos con esta fotografia del primer día de Novomesoifest publicado por el Facebook de Novomesoifest:

1005818_516587821762253_573665056_n

15 Respuestas a “¡Impresionante primer dia de fiesta! Y aún podemos disfrutar de mas fiesta hoy Sábado y el Domingo”
  1. avatar hubert dice:

    excesivo a estas horas de la mañana el guitarreo las 3:25 y aun sigue gracias por despertarme a los niños y no dejarme dormir para trabajar al dia siguiente…pero bueno ya nos quejaremos donde es de recibo

  2. avatar hubert dice:

    las 2 seria buena hora para ir terminando

  3. avatar Patri dice:

    Si no hay fiestas,nos quejamos y si las hay tambien;la cuestion es quejarse!Me alegro mucho de que haya fiestas y como si duran hasta las 4!!!!Mejor escuchar musica que a los vecinos y por los niños…que aprendan que es una verbena mejor que jugar a la ds

  4. avatar hubert dice:

    muy biennn veo que ni niños ni respeto… 4:46 y sigue lo dicho las 2 seria buene hora para ir terminando y los niños creo que con dos anos no deben saber lo que son las berbenas deben saber lo que es el derecho al descanso establecido por ley

  5. avatar hubert dice:

    perdon 3:46

  6. avatar hubert dice:

    por fiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn lo dicho gracias por reducirme las horas de sueño a tres…

  7. avatar Patri dice:

    Respeto todo,yo estoy dando mi opinion como tu das la tuya.Y sobre el tema de los niños,mis padres me llevaban con 2 años a las verbenas y aqui estoy sin ningun trauma como millones de españoles.La diferencia es que yo aprendi a dormir con ruido y asi puedo conciliar el sueño.Para 3 dias que dura la fiesta…..pero bueno que cada uno tiene su punto de vista!!!!

  8. avatar hubert dice:

    no pienso entrar en eso

  9. avatar Patri dice:

    Me parece perfecto!!!!Gracias a la organizacion por hacer posible que haya fiestas.Mañana mas y mejor!!!!

  10. avatar bah dice:

    hubert te entiendo perfectamente, menos mal que este año no me a tocado soportarlo.
    Va siendo hora de empezar a denunciar ya que no creo que sea muy legal acabar un concierto al aire libre en un espacio público a las 4:00, otros años ha llegado a las 7:00.
    Un año se llegó a cobrar entrada!!!
    Y encima están orgullosos y motivados, que es lo peor de todo.

  11. avatar hubert dice:

    como lei en otros foros de esta pagina y veo que no soy el unico que no ve correcto la forma de montar las fiestas (solo pensando en unos) y sin llegar a consenso entre fiestas y descansos transcribo un mensaje de otro foro:
    “Buenos dias paisman y el resto, este año me las han puesto a mi debajo de mi ventana y con el escenario pegado al edificio y me vibra toda la casa, al menos tu tenias la orquesta a unos metros de distancia, pero yo me he tenido que i r de pmi casa porpue a una lumbrera se le ha ocurrido montar la fiesta en el parque que por cierto se va a estropear ya que la gente mete los coches camiones y despues de la fiesta, deja toda la mierda por ahi.espero que sea la ultima vez que lo hagan, ya que igual que igual que tenemos derecho a la fiesta tambien tenemos derecho a descansar, que por cierto hoy trabajo y entro temprano. Y no me quiero imaginar a un vecino mio que tienen un recien nacido nh a otros que tiemen un gran dependiente a su cargo, que haces con esa gente, se tienen que joder porque a cuatros payasos se le ocurrio montar la fiesta en el parque?. Que sepais q la cervecéiere a la bebidaeria garota monta todo lo que re refiere a la bebida y el chiringuito d la fiesta es de ellos, y esto os lo digo porque en nuestra comunidad ya lo hemos denunciado varias veces por montar conciertos y especwtaculos sin permiso hasta la madrugada en la cafeteria. Es para que ós hahgais una idea sobre quien monta las cosas. Saludos a tod@s.”

    Leido esto ya se quien no va a ver un duro de mi bolsillo hasta que sepan unir fiesta , descanso ,consenso etc
    No puede ser que el hecho que sean fiestas en el barrio, que a mi me encantan,sea un hecho desagradable por estar casi toda la noche tocando a dos metros de unas habitaciones

  12. avatar yo dice:

    hola a todos nosotros la padecimos los otros años y también teníamos niños, también madrugábamos y las nuestras eran viernes sábado domingo y lunes y yo particularmente tengo que levantarme todos los días a las 5 de la mañana y la fiesta hubo días que duraba hasta las 7, me alegra ver que ahora protesta todo y os doy todo mi apoyo pero cuando la padecíamos los demás nadie nos apoyo, cosa que me parece mal. aquí la gente protesta solo cuando le afecta yo solo espero que el año que viene les toque aguantarla a toda esta gente que no le importa que la fiesta no tenga fin a una hora decente ,lo siento por la gente que le a tocado este año y les apoyo de corazon

  13. avatar bah dice:

    Yo, realmente es un infierno, los sufría los años ateriores cuando los conciertos eran en la otra calle, y se de mucha gente que se iba del barrio ese fin de semana por no soportar semejante ruído a las 7 de la ma?ana tres días seguidos.
    La verdad es que compadezco a los que les ha tocado esta vez, mi apoyo, encima han puesto el escenario justo debajo de los pisos, ni siquiera se han dignado en buscar una buena ubicación.
    Con lo fácil que es acabar la fiesta a la 1 o las 2, como en todas las fiestas, pues no, los tipos estos tienen que estar hasta las 7 jodiendo a medio barrio por puro ego.
    Pero seguro que son los primeros en protestar si montan botellón en su portal.

  14. avatar bah dice:

    Patri, no se trata de fiestas si, fiestas no, sino fiestas para gente normal. Acabar un festival de 8 o 10 horas seguidas por día de música en directo a las 4, otros años a las 7, en medio de un barrio es una salvajada lo mires por donde lo mires, es una agresión brutal para los vecinos. Para ese tipo de festivales hay recintos o descampados adecuados, y si no hay pasta para hacerlos donde deben hacerse pos no se hacen y punto joder creo que es fácil de entender.

  15. avatar Martín Brais dice:

    Yo también creo que es una burrada. También tengo una niña pequeña y me han puesto los altavoces debajo de mi ventana. Hay que buscar otro sitio para el año que viene.

  16.