Desde la AVV hemos organizado una fiestas con un gran apoyo de los comercios del barrio y empresarios del mismo, las fiestas de Novo Mesoiro son unas fiestas nuevas con conceptos nuevos ya que desde el viernes 30 comenzaremos con un Festival con más de 6 horas de música en directo, el sábado 31 continuaremos a las 12:00 h con la sesión matinal a cargo de Versionettes una banda local y que supone un concepto nuevo a las actuales sesiones matinales realizadas por orquestas o grupos musicales. Desde primera hora de la mañana tendremos la fiesta del deporte del balonmano en nuestro pabellón la cual finalizará a las 19:00 h con la presentación del equipo del Equipo de Primera Nacional el “Balonmano Novo Mesoiro”. A las 18:00 h fiestas infantiles (hinchables, animación y talleres, se utilizaran los escenarios que disponga él campo de las fiestas). A las 23:00 h Gran Verbena con la Orquesta Charleston Big Band, (una de las grandes orquesta gallegas), a la finalización de la orquesta la madrugada estará amenizada por un DJ. El Día 1 comenzaremos con la sesión matinal a las 12:00 h amenizado por de Otra Forma un grupo de música local, posteriormente tendremos a las 17:00 h un monologo a cargo de Luis Pousada y para finalizar a las 18:00 h gran fiesta infantil con hinchables, animación, talleres y Gran fiesta de la Espuma.

la-foto3

Novo Mesoiro con la mezcla de estilos y el nuevo concepto de fiestas;

 

  • ·         Novomesoifest (festival con gran representación de grupos locales).
  • ·         Sesiones Vermuth a cargo de grupos locales de músicas.
  • ·         Fusión de la orquesta típica de verbena y DJ’s.
  • ·         Monólogos para la sobremesa.
  • ·         Gran fiesta de la Espuma.
  • ·         Stand de impresión de fotos en situ y en el momento. (la tecnología estará presente en el barrio ya que lo vecinos podrán realizarse fotos para recordar estos días tan especiales en el barrio y poder llevarse sus fotos impresas en camisetas).
  • ·         La publicidad y conocimiento de las fiestas se están realizando en su mayor parte a través de las redes sociales en www.novomesoiro.com, en Facebook donde el cartel de las fiestas ha sido compartido por más de 1.000 usuarios a fecha de hoy y por twitter, así mismo la AVV la aplicación de otra nueva tecnología para la difusión de las fiestas del barrio.

 

 

 

Como datos de interés del festival indicar;

 

•             El cabeza de cartel O’Funk’illo tuvo el año pasado en el concierto de Santa Margarita y según los datos del ayuntamiento 2.500 espectadores.

(http://www.coruna.es/servlet/Satellite?c=Page&cid=1268317859300&idioma=es&itemID=1346202994655&itemTemplate=Portal-Noticia-Detalle&itemType=Suceso&pagename=Portal%2FPage%2FPortal-SubportadaSeccion )

•             A mayores del cabeza del cartel tenemos como segundo grupo importante a Baokas 46 grupo formado por Pepe Bao bajista a formado parte de las bandas de (Luz Casal, Barón Rojo, Raimundo Amador, Pastora Soler, Manolo García,  Remedios Amaya, Aurora Vargas), además de Rafa Kas y Miguel Lamas. Esta banda estará acompañada por el ex – guitarrista del grupo M-Clan. No tenemos datos oficiales del número de espectadores que asisten a sus conciertos ya que es la primera vez que actúan juntos.

•             Estos dos grandes grupos irán acompañados por grupos locales como  Jacobo Paz & Dos Mundos, Tregua y Los Frik&paldis.

Los comentarios no están permitidos.