Tras los fichajes de Dubra, Oscar, Victor, Martín Tarrío y Jesús Varela el Bm Ártabro Novo Mesoiro confirma el fichaje del jugador pontevedres, hasta esta semana capitán de la S.D. Teucro Toño Fernández.

Jugador que a lo largo de su vida deportiva ya ha sido convocado por la selección nacional junior, que ha sido un extremo destacado en ASOBAL,  que ha logrado ascender desde la División de honor B… Viene a aportar su gran capacidad de trabajo y su dilatada experiencia, a pesar de su juventud, para que el equipo crezca y no sea una comparsa en la primera categoría nacional.

Jugo en todas las selecciones gallegas y se formo en la S. D. Teucro, donde en juveniles coincido en categoría juvenil con el que ahora volverá a ser su entrenador Geno, consiguiendo una temporada perfecta en la que su equipo quedo Campeón gallego sin perder ningún partido, siendo Toño uno de los jugadores más destacados.

Después estuvo jugado en Porriño varias temporadas, para convertirse en un estandarte del equipo que lo formo como jugador, despidiéndose hace un mes en una emotiva rueda de prensa.

Su desplazamiento a Coruña por motivos personales y su buena relación con los entrenadores ártabros, Nacho y Geno, fueron suficientes para inclinar la balanza hacia el Bm Ártabro en las diversas posibilidades que se le abrían para jugar.

No sólo aportará cosas como jugador, sino que el y Dubra se harán cargo de la escuela que se creará este verano en Novo Mesoiro, que ayudará a confirmar el trabajo de nuestra entidad por los más pequeños.

http://asociacionartabro.org/index.php/noticias/item/814-tono-fernandez-nuevo-jugador-del-bm-artabro-novo-mesoiro.html

Los comentarios no están permitidos.