Nos dejan el siguiente mensaje en  Facebook:

Almudena Romero:

Nuevo negocio en el barrio!!

Hoy viernes 2 de agosto, a partir de las 19:00h, abrirá sus puertas ” LA GRAMOLA.
Con motivo de la inauguración se ofrecerá una degustación de pinchos y jamón al corte, con cortador profesional.

la foto

7 Respuestas a “¡¡Nuevo negocio en el barrio!!”
  1. avatar anton dice:

    hombre, no habia una foto mejor….es que parece una foto de los contenedores, ;D

    por lo demas pinta bien el nuevo garito

  2. avatar jose manuel dice:

    Vienvenidos

  3. avatar jose manuel dice:

    Vienvenidos al barrio

  4. avatar victorlamela dice:

    anton tienes razón! Pero no me mandaron foto ya que dejaron el comentario en el facebook de la AVV y al subir a comer tenía prisa y ya no baje del coche para hacer la foto, comí publique corriendo y marche a trabajar otra vez, jejeje… si me mandasen foto me hubiera sido mas cómodo 🙂

  5. avatar Rivaldo dice:

    El sitio esta bien, acogedor, pero ayer no pude ir y al ir hoy encuentro mucha desorganización estuve 15′ esperando a que me atendiesen, además ni unas patatas ni olivas ni nada similar, algo que en los otros locales del barrio( unos mas y otros menos) es algo habitual, en resumen de momento no me cambio de garito de desayunos y cerveza post curro.
    Esta claro que tienen un gran local pero tendrán que mejorar si no quieren que el boom de la apertura les dure un mes.

  6. avatar quemasda dice:

    Rivaldo pues aun tuvistes suerte porque nosotros esperamos unos 25 minutos pero ya nos cansamos y nos fuimos a otro local que de verdad sepan de que va la vaina.
    El primer dia puede pasar de todo porque seguro que no sabes la avalancha que te espera pero el segundo dia ya no hay excusa,y para unaa inauguracion no se puede poner a gente que no vieron la hosteleria ni en pintura y por encima al lado de los grifos de cerveza en el mostrador poner una piazo cafetera que o eres Gasol ono ves a las camareras ni ellas a ti.
    Tiene mucho que cambiar para salir adelante, porque el local esta bien pero no lo es todo,

  7. avatar majeta dice:

    Fuimos un domingo hace unas tres semanas, había poca gente, nos sentamos en la terraza, nos atendieron enseguida, pero con que careto, con esa cara daba la sensacion de que estábamos molestando, daban ganas de marcharse, entiendo que le apeteciese más estar en la playa, que estaba un día buenísimo, pero podía disimular un poquillo por dios. Efectivamente nada de pincho ni por lo menos unas patatas ni aceitunas, como en el resto de los locales de Mesoiro. Fue una pareja a preguntar si tenian raciones y les contestó que los domingos la cocina estaba cerrada, pues no creo que sea el mejor día para cerrarla, normalmente suelen descansar los lunes en otros locales. No sé, mi impresión es que como no cambien y se pongan las pilas no va a durar mucho tiempo, es una pena porque el local está bastante bien.

  8.