La AVV Novo Mesoiro y el Club Artabro alcanzan un acuerdo para crear el Club Balonmano Artabro Novo Mesoiro y con ello competir en la categoría de Primera Nacional.

Desde la AVV de Novo Mesoiro celebramos el acuerdo, el cual liga a uno de los más importantes equipos de la ciudad a representar nuestro barrio dentro del mundo del Balonmano y por todo el territorio nacional, este acuerdo que ha sido posible gracias a la vinculación que este club está teniendo en nuestro barrio y las necesidades más que manifiestas de aplicar una espíritu deportivo entre nuestro joven barrio de Novo Mesoiro.

Sin título-1

El acuerdo suscrito entre la AVV Novo Mesoiro y el CB Artabro Novo Mesoiro, no solo será se limitara a que este club pueda ostentar el nombre del barrio más joven de Coruña por toda España, sino que también se realizaran un gran número de actividades para que los más jóvenes del barrio practiquen y se eduquen a través de este gran deporte.

El primero de los encuentros ya alcanzado es que desde el mes de septiembre se creará una escuela predeportiva para niños y niñas de 4 a 12 años en el pabellón allí ubicado, que será TOTALMENTE GRATUITA para los vecinos de la zona. Todos los que se quieran apuntar lo pueden hacer desde la próxima semana a través del formulario que estará en la web del Club Artabro Novo Mesoiro.

Serán muchas las acciones vinculadas a esta escuela, como actividades académicas y educativas vinculadas, enseñanzas en Inglés… Pero todo el contenido a desarrollar os lo iremos desvelando a lo largo de los próximos días.

Además, y de forma previa, desde el día 19 de agosto se celebrará un campus de verano de 3 semanas de duración para niños de 4 a 16 años, que tendrá un coste de 15 euros para los vecinos de la zona que se apunten a participar. Las plazas están limitadas a 100, por lo que rogamos que todos los interesados se den de alta desde YA en el siguiente CORREO ELECTRÓNICO bmartabro@asociacionartabro.org, indicando el nombre y apellidos y la edad de los niños participantes. En ese momento se le indicará como hacer el pago (que incluye el correspondiente seguro y una camiseta conmemorativa de la actividad), el material que necesitará, el programa detallado de la actividad…

Las acciones a emprender conjuntamente con la Asociación de vecinos serán múltiples a lo largo del año, incluyendo acciones educativas, lúdicas y deportivas que no dejarán indiferentes a los habitantes de Novo Mesoiro, comenzando por la presentación de nuestros equipos durante las fiestas de esta zona de la ciudad.

Una Respuesta a “ULTIMA HORA: Novo Mesoiro ya tiene su primer equipo de Balonmano el cual competirá en Primera Nacional”
  1. avatar WilsonWad dice:

    Es un gran honor tener aqui un club de esa categoria, seguro que tras un periodo de adaptacion encontrara un gran apoyo en nuestro barrio. Es una oportunidad estupenda para cualquiera que tenga niños, y en breve estaremos animandolos como si fuese nuestro equipo de toda la vida xD.

  2.