La Concejalía de Tráfico, Movilidad y Uso y Utilización del Dominio Público informa de los cambios que, de manera provisional, se producirán en la circulación durante los próximos días.

  • Debido a la reparación de un pozo de registro de alcantarillado a la altura del número 22 de la carretera de Mesoiro, será necesaria la ocupación del carril de circulación, dándose tráfico alternativo con señales. Las obras se realizarán mañana, sábado 6 de julio, en horario de 08.30 a 12.30 horas.

 

  • Las obras de tendido de cable de alta tensión en la zona de la glorieta de acceso a Pocomaco desde Alfonso Molina requieren la ocupación del carril izquierdo y zona de estacionamiento situado frente al restaurante La Bottega en dirección Pocomaco, manteniéndose un carril para cada sentido. Las obras comenzarán el martes, 9 de julio, y la fecha de finalización estimada es el día 13. Asimismo, se ha autorizado para el 9 de julio la entrada a la obra de góndolas que transportarán las bobinas del cableado y que pararán puntualmente el tráfico de la glorieta (de 08.00 a 09.30 horas y de 13.00 a 15.30 horas).

 

  • La continuación de las obras de canalización de la red de alta tensión en la zona de Matogrande, a partir del martes, 9 de julio, y con una duración estimada hasta el 13 de julio, obliga a ocupar el carril derecho de la calle Sebastián Martínez Risco en dirección Matogrande (en la zona del colegio Liceo). Se mantendrá el sentido de circulación, dándose tráfico alternativo con señales.

Los comentarios no están permitidos.