Desde el día de hoy y hasta el 17 de julio se puede pedir el uso gratuito de intalaciones deportivas municipales para la temporada 2013-2014.
La información detallada de la convocatoria y los impresos se hallan en la siguente dirección:
 
2 Respuestas a “Uso gratuito de intalaciones deportivas municipales para la temporada 2013-2014”
  1. avatar quemasda dice:

    Que no pretendan engañarnos, de uso gratuito nada de nada , porque ya lo estamos pagando con nuestros impuestos y ahora lo unico que pretenden es que durante 14 dias solo paguemos las instalaciones una vez en vez de 2 y nada mas.
    El uso se hará por asociaciones deportivas sin animo de lucro, pues que yo recuerde aqui no tenemos constituida ninguna y por lo tanto nuestro gozo en un pozo.
    No hay mas comentarios porque despues se malinterpretan.

  2. avatar ribeirasacrense dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, creo q es algo que ya hemos comentado en varias ocasiones, las asociaciones deportivas copan los horarios y no deja a los ciudadanos de a pie usar las instalaciones. Yo creo que ya lo comenté, quise usarla para un partido y nos dieron un lunes a las 10 de la mañana para pasados los 3 meses. Y los horarios que queríamos supuestamente estaban ocupados, pero curiosamente uno de los días q pedíamos nos acercamos y nadie estaba usando las instalaciones. Pero esto ya lo conte hace casi un año cuando me pasó.

  3.