Remitimos a carta que dende a comisión que está a xestionar a plataforma para a defensa das axudas ao pago das hipotecas esta a remitirlle @s afectad@s.
Estimado vecino:
Nos ponemos en contacto contigo para crear una red que pueda defender nuestros intereses frente a la supresión de las ayudas de subsidiación de los préstamos. Para esto precisamos saber cuántos somos y en qué situación se encuentra cada caso en particular. Por ello, si eres un afectado rogamos nos reenvíes un Mail a la dirección de correo electrónico:afectadoshipotecamesoiro@gmail.com con los siguientes datos:
– nombre y apellidos
– e-Mail
– teléfono de contacto 
– plan vivienda
– afectado si/no
– fecha de denegación de las ayudas
– recurso de alzada si/no y fecha en caso afirmativo
 
Aprovechamos este contacto para informarte de la necesidad de que presentes el recurso de alzada en caso de que te llegue la carta de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras denegando la ayuda. Existe un modelo colgado en http://www.novomesoiro.com con el enlace https://docs.google.com/file/d/0B9bHc1tQ_59hZ2w1SEtDVnphbTg/edit?usp=sharing
La Asociación de Vecinos de Novo Mesoiro está colaborando para que podamos organizar una estructura de afectados, de este modo el objetivo principal de este Mail es la realización de actuaciones conjuntas. Tú decides. 
 
Recibe un saludo,
 
Otros vecinos afectados: Beatriz, Milagros y Marisol.

Los comentarios no están permitidos.