BOE-A-2013-4540(1)

plan 2002-2005=2.76

plan 2005-2008=2.78

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-4540

 

 

6 Respuestas a “Se publican en el BOE del 30/04/2013 los nuevos tipos de interes para la viviendas protegidas”
  1. avatar xose dice:

    Outra vez máis mentres o Euribor está en mínimos históricos, 0,6 %, e o Estado está a solicitar que se manteñan os intereses baixos do diñeiro ao Banco Central Europeo, a nós, nos aplica intereses que van do 2.76 e 2.78 %, ( intereses que afectan a todas as vivendas protexidas ou de promoción pública). É de agradecer que na época de crise o PP só pense que a banca é a que está a padecela, e que os cidadáns teremos os recursos necesarios para que banqueiros e políticos poidan pasar a crise sen ter afectada a súas expectativas económicas. Éche que son pobres de verdade!

  2. avatar Wilsonwad dice:

    Totalmente de acuerdo con Xose. Es indignante

  3. avatar jose manuel dice:

    ayer hacian publico el euribor a 0,5, esto tiene un nombre
    rescate a la banca,

  4. avatar Oficina dice:

    El 29 de abril se iba a suprimir el irph y según lo que disponga cada uno en su hipoteca se pasaría a otro tipo de referencia. Pero parece ser que el gobierno lo ha dejado paralizado. Hay multitud de grupos por internet protestando por esta medida incluso se están asociando con stop desahucios. No se si alguien sabe algo mas de este tema.

  5. avatar ajacied dice:

    Por lo menos este año no lo suben como el anterior, que eso ya fuera una pasada, que subió el tipo casi un punto.

  6. avatar mouchonejro dice:

    Somos presa fácil a día de hoy para el estado, lo del año pasado no tuvo nombre, solo faltaba que este año hicieran lo mismo.

  7.