“iWeekend  Innova y crea” es un evento sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y carácter mensual que nació con el fin de reunir a personas que buscan oportunidades (profesionales, desempleados y estudiantes), con personas que las ofrecen (directivos, empresarios y emprendedores), para que trabajen juntos, por medio de cooperaciones, en el desarrollo de proyectos empresariales, a través de una experiencia creativa y motivadora de un día y medio de duración.

Está dirigido tanto para aquellos que quieran presentar una idea empresarial, desarrollarla, reorientarla o buscar soluciones a algún problema, como para los que solo deseen asistir al evento en busca de oportunidades, contactos, inspiración y conocimientos de alto valor añadido.

Entre todos los proyectos que se reciban, se seleccionarán un máximo de siete para que entren en el programa, compitan entre ellos y expongan su iniciativa ante los asistentes, que podrán ayudarles a hacerla realidad. En ese proceso, estos últimos decidirán con qué proyecto quieren implicarse y se crearán grupos de trabajo, apoyados por mentores, para colaborar en su desarrollo.

Para obtener más información sobre iWeekend Innova y Crea Galicia, haz click aquí.

iweekend_250x250

Los comentarios no están permitidos.