Desde Wekco nos manda la siguiente información:

 

¡Hola!, 

Os facilito a continuación información de actualidad que como vecinos del barrio puede resultar de interés y a la que me gustaría que le dieseis difusión.

La próxima semana se celebra a nivel mundial la JellyWeek Worldwide 2013. El propósito de la misma es fomentar la cultura emergente de las nuevas formas de trabajo y colaboración, para fortalecer a las comunidades locales de todo tipo y para construir nuevas amistades y estructuras de colaboración entre ellas a nivel mundial. 

A fecha de hoy, WeKCo es el único host gallego que se suma a otras 17 Jelly’s españolas, que a nivel mundial ya superamos los 200 organizadores, repartidos en 35 países de los 6 continentes.

Durante esa semana, pondremos en valor el Coworking organizando una semana de puertas abiertas para que quien lo desee nos acompañe trabajando, y también organizamos pequeños eventos en colaboración con nuestros coworkers. 

Creemos que este tipo de iniciativas son interesantes y más aún en la época que vivimos, y por ello os facilitamos información al respecto y también la programación de actividades de WeKCo que pueden resultar de interés especialmente para emprendedores, personas con alguna “idea de negocio” y pequeñas empresas.

Gracias por vuestra colaboración y un saludo,

Juan Diego Pereiro Areán

Captura de pantalla 2013-01-11 a la(s) 20.22.34 

Los comentarios no están permitidos.