En el día de ayer la Policia Local monto varios controles preventivos de seguridad ciudadana en diversos lugares del término municipal, siendo denunciadas 5 personas, obteniéndose los siguientes resultados:

– 1 persona denunciada en la calle Juan Canalejo, se le intervino un arma prohibida (navaja) y una porción de droga (hachís).

– 1 persona denunciada en la zona de Novo Mesoiro, se le intervino un arma prohibida (mango de madera de unos 80 cms. de longitud).

– 3 personas denunciadas en zona de Os Mallos, se intervinieron un total de tres armas prohibidas (2 navajas y un cuchillo).

Todos ellos fueron denunciados por infringir la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana y los objetos les fueron incautados y puestos a disposición de la autoridad competente.

5 Respuestas a “Intervienen en Novo Mesoiro un mango de madera de unos “80 cms””
  1. avatar Pyrgos dice:

    Lo del mango de madera… ¿y si el mango lo usas como herramienta de trabajo para trabajar en la tierra? Me resulta curioso que sea ilegal.

  2. avatar sabelotodo dice:

    cuidadin con aquell@s que andais con los consoladores XL en el coche,jiiijijijijij

  3. avatar victorlamela dice:

    Yo tampoco lo entendí bien, o era un mango tipo bate de béisbol, o era un mango y la hoja media 80 cm… No me queda claro con la explicación…

  4. avatar sabelotodo dice:

    a ver supongo que no sería un simple palo, y casi seguro que no lo transportaban en el maletero, un palito de esas dimniensiones, y si ademas es de un utensilio de labranzaaaaa, en caso de que te zumben con el tiene tela, además todo aquello que los agentes consideren oportuno calificarlo como un arma(logicamente ateniendose a algo en concreto y motivo,)puede ser intervenido,¡creo!

  5. avatar sabelotodo dice:

    pensar que una porra como la que usan los policias tiene una longitud de entre 50 cms y 80 cms,y no es rigida, o no deberia…

  6.