Hacer click para acceder a la noticia:

Captura de pantalla 2013-01-07 a la(s) 13.07.28

6 Respuestas a “Arden tres coches en un garaje de Novo Mesoiro en A Coruña”
  1. avatar ribeirasacrense dice:

    Vi la noticia en la prensa y disculparme, se que soy desconfiado, pero algo no me cuadra. Una de las que sufrió la quema del coche dice en la prensa que “A mi me despertó la alarma a las 2:50 horas y cuando baje a ver, el coche ya estaba ardiendo”. Llamarme desconfiado pero a mi me salto la alarma una vez y me enteré porque me avisó mi vecino de la plaza más próxima que entró y escucho la alarma de mi coche, desde mi casa no escuche la alarma. Vale que yo vivo en un segundo piso. Pero me resulta raro que esta persona escucharse su alarma sonar. Incluso en la noticia la Policía Nacional dice que les parece un comportamiento “muy extraño” dado que lo habitual es que los ladrones que penetran en los garajes no provocan más daños que la rotura de los cristales.

  2. avatar ribeirasacrense dice:

    Por cierto yo vi la noticia en El Ideal Gallego.

  3. avatar sabelotodo dice:

    me alegra que leas otro tipo de prensa
    por otro lado a ver si la alarma era la del garage y no la del coche!!!!!

  4. avatar sabelotodo dice:

    a y lo del comportamiento extraño el CNP no lo dice por la vecina si no por el modus operandi de los supuestos ladrones
    además aquí da igual si fue por un intento de robo o no, el tema es que ardieron(quemaron)varios coches y pudo haber sido peor, porque encima de los garages viven personas
    y además de desconfiar habría que mirar si funcionaron los sistemas antiiencendios, de no ser así que se prepare la comunidad si no los tenian en funcionamiento o con la revisión períodica.

  5. avatar Usuario21 dice:

    Eso es importante, si no se pasan las revisiones periódicas a los sistemas de seguridad después, con los seguros va a ser todo “facilidades”….

  6. ribeirasacrense a mi coche a veces se le cruzan los cables y se activa la alarma y desde mi casa anterior si se oía. Hay que decir que lo aparcaba justo debajo de la ventana. Sin embargo, me parece raro porque últimamente hay muchos casos similares,…

  7.