Desde la asociación nos avisan de que la Concejalía de Cultura confirma la visita de Papa Noel en el barrio y que el jueves se reuniran con la Asociación de Vecinos  y concretaran fecha, ¡Una buena noticia para nuestros peques!

5 Respuestas a “Se confirma… ¡¡PAPA NOEL VISITARA EL BARRIO!!”
  1. avatar michael dice:

    No hay nada como un poco de presión popular para conseguir grandes cosas!
    Enhorabuena, sobre todo a los niños!

  2. avatar tupay dice:

    Michael es verdad enhorabuena a los niños y a los demas no nos podemos descuidar a ver si nos van a llevar algo de los pocos servicios que tenemos que todo se quedó en promesas y mas promesas pero hechos ninguno, salvo chorradas y para eso contadas (pero bueno por algo se empieza)

  3. avatar yahman2 dice:

    Cuando se enteren mis niños le temblarán hasta las piernas. Ojalá se animen muchos para que desde el concello conozcan al futuro alcalde, ministro … o quién sabe si a un futuro presidente que decidirá qué pensiones poner a ex políticos. De momento pediremos a Papá Noel mucha salud y trabajo.

  4. avatar Ribeirasacrense dice:

    El año pasado ya vinieron los Reyes Magos, Papa Noel no vino porque el Ayuntamiento no lo usaba como reclamo, no se yo de verdad de donde ves la presion popular michael, que yo sepa nadie protesto porque no viniese Papa Noel.

  5. avatar tupay dice:

    Ribeirasacrense Michael se refiere a cosas en global y no a que venga Papa Noel en concreto.
    Porque si no te informaron TUS amigos del Ayto papa Noel no sé si vendrá porque lo tienen encerrado en una vitrina de cristal en Maria Pita para que lo vean los pijos del centro pero pagado con los de la area metropolitana como nosotros exceptuandote a ti que con las amistades que tienes no creo que te cobren los impuestos.
    Pero que significa que no lo usaban como reclamo? que yo sepa el Ayto no tiene que usar reclamos porque no vende nada , ademas eso de los reclamos lo hacen las grandes areas comerciales con la leche por debajo de costo para que piques en otras cosas ( que le incrementaron lo que le quitaron a la leche)
    Ademas que carajo es eso de Papa Noel ,Halloween y mierdas de esas nosotros a lo clasico Reyes magos , todos los santos y cosas mas del pais ( donde haya un buen bocadillo de jamon que se quite la hamburguesa grasienta y colesterolada de paises que no tienen ni idea de lo que es comer.

  6.