En la web del Ayuntamiento aparece una nota de prensa en la que aparecen las visitas de Papa Noel a las zonas comerciales de Coruña, en resumen, que Papa Noel no visitara Novo Mesoiro, aquí os dejo la agenda de Papa Noel para nuestra ciudad, OJO, según la nota de prensa Papa Noel visitara los Centros Cívicos de la ciudad, en cuando sepamos si pasa por nuestro cívico os informaremos:

15 de diciembre 17:00 a 18:30 Plaza de Vigo-Distrito Picasso

15 de diciembre 19:00 a 20:30 Plaza de Fuente Luisa-Orzán

17 de diciembre 17:00 a 18:30 Plaza Casares Quiroga-Elviña

….ACTUALIZACIÓN: Me informan desde la asociación que están acordando el día con la concejalía de Cultura, cosa que desconocia, siento el mal entendido, esperemos que pronto nos confirmen fecha y podamos publicarlo.

5 Respuestas a “Papa Noel se “olvida” de Novo Mesoiro, ACTUALIZACIÓN: ¡Parece que se acordó!”
  1. avatar bhodhokhe dice:

    A lo mejor aquí mandan a los elfos a contratar mano de obra…

  2. avatar michael dice:

    A ver si para el 2013 tambien se “olvidan” del IBI y de colocar el radar en la recta del Eroski…

  3. avatar yahman2 dice:

    Seguramente porque el menor índice de natalidad está en nuestro barrio. Carbón, y muy gordo para los estadistas del concello por ser unos auténticos fenómenos.

  4. avatar victorlamela dice:

    Supongo que es por que supuestamente no tenemos “zona” comercial… pero que me hagan un croquis que zona comercial es “Cupula del parque de Eiris” …

  5. avatar Ribeirasacrense dice:

    Alguien lee las noticias?? “Me informan desde la asociación que están acordando el día con la concejalía de Cultura, cosa que desconocia, siento el mal entendido, esperemos que pronto nos confirmen fecha y podamos publicarlo.”
    Fue un simple error de victorlamela que no tiene la mayor importancia, pero que alguien se las lea enteras no estaria mal

  6.