Ya tenemos luces de Navidad en Novo Mesoiro, lo raro es que ya están encendidas, ante lo cual varios vecinos han llamado al 010 y les dicen que las estarán probando porque hasta diciembre no se encienden. Pues nada nosotros ya las tenemos encendidas desde el día 23, pocas luces y más horas de iluminación esta es la receta municipal para Novo Mesoiro.

5 Respuestas a “Ya han encendido las luces de Navidad 31 días antes del 24 de Diciembre.”
  1. avatar Dali dice:

    Pocas luces, jajaja, qué mala baba… Es coña, supongo que no va con el mal sentido de la expresión… ¿O sí? 😀

  2. avatar Victor dice:

    Pocas luces, las de abajo no estan encendidas, etc etc… y OJO, me comentan que en otros barrios notaron “mas ” luces, como siempre Novo Mesoiro…

  3. avatar tupay dice:

    Victor seguro que las que iban aponer en Novomesoiro las dejaron en otros barrios porque les pesaban mucho para el camion y para aligerarlo de peso, deben de tener miedo que las llevemos los vecinos para casa.
    De todas formas tenias que acabar la frase , como siempre Novomesoiro ( podia ser asi ) acaba siendo discriminado con el resto de barrios de Coruña.
    Y en lo unico que nos podemos igualar es que pagamos los mismos impuestos que los demas pero con una salvedad que no nos repercuten en servicios ni el 10% de lo que aportamos al erario municipal.
    Vamos a tener que tomar una decision drastica ,nos vamos a independizar de Coruña y nos vamos a ofrecer a otro Ayuntamiento que nos trate mejor por el nivel de impuestos que pagamos ( si hay algun abogado leyendo el blog que nos oriente )
    Vamos hombre que ya esta bien de tanto vacile con nosotros,

  4. avatar Ribeirasacrense dice:

    A mi es que me sobran las luces de toda la santa ciudad. Menudo derroche. Lo sorprendente, y os lo digo enserio, es que protestemos porque pongan menos que en otros barrios, y no porque se haga un gasto inutil en adornos. Alucino.

  5. avatar Lola dice:

    Y, digo yo ¿no estarán probadas ya? Entonces las del obelisco, maría pita… ¿empiezan a probarlas en septiembre?

  6.