El titulo suena mal, pero es la pura verdad, hay gente para todo, y alguna se dedica a que toda la mier.. que le sobra en casa en vez de tirarla donde proceda… la tira en la calle, y en este caso en nuestras calles… ¿esto es normal?

IMG_6212

9 Respuestas a “Toda la mier… para nuestras calles…”
  1. avatar vecino dice:

    Que vergüenza

  2. avatar risto. dice:

    Sr. Mou, es cuanto menos curioso que vd. llame ‘demagogo’ a otras personas cuando precisamente vd. es el auténtico demagogo. ¿Qué relación halla vd. entre el Aeroport de Castelló o a Cidade da Cultura con un paseo con carril bici al borde de un río? ¿Acaso es una infraestructura que vaya a ser INFRAUTILIZADA? En el ayuntamiento de Arteixo se dispone de una infraestructura similar y es ampliamente utilizada.

    Si recortasen de tal presupuesto para hacer algo ÚTIL para el barrio no tendría queja, pero que lo hagan y se dediquen a traer cuatro barcos durante dos días, tirar medianas construidas hace cinco meses en Gral. Sanjurjo, hacer túneles de 14 millones de € en el Parrote o hacer y desacer en la interminable vía prioritaria es un auténtico DESPILFARRO y obviamente algo totalmente INÚTIL para Novo Mesoiro.

    Pero bueno, viendo que vd. considera más prioritario traer cuatro barquitos a la Marina en lugar de unir el barrio al resto de la ciudad que le vamos a hacer, con gente como vd se han hecho urbanizaciones como el Residencial Francisco Hernando [“el pocero”] en Seseña Nuevo o Ciudad Valdeluz, los cuales ahora hay que mantener.
    En fin…

    PD: Perdone que responda en otra noticia, pero no funcionan los comentarios en la correspondiente.

  3. avatar ribeirasacrense dice:

    Sin animo de quitarte razon en algunas cosas risto, creo que traer esos 4 barquitos, como tu dices, supone para la ciudad que se hablase de Coruña en un canal como Eurosport que es de nivel Europa, algo supondra digo yo, aunque solo sea a nivel publicitario. Y espero que manden estos mensajes a la noticia que corresponde.

  4. avatar Mou dice:

    Estimado Risto, durante la estancia de los ” cuatro barquitos ” la ciudad de La Coruña experimentó una afluencia de personas foraneas las cuales algún dinero habrán dejado en sectores tan mermados como la hostelería. No te olvides que la ciudad de La Coruña, para bien o para mal a día de hoy vive del sector servicios y la hostelería.

    El aeropuerto y la cicudad de la cultura la mantienen las Comunidades autónomas, las urbanizaciones que mencionas NO. ( O acaso si hay un desperfecto en esos edificios, va a cargo del erario público )

    Abre tu mente, no es hora de hacer chorradas, no hay dinero para ellas, cosas tan sencillas como el arreglo de las aceras de nuestro barrio las están costeando las comunidades de vecinos mientras tu el Santiso os dedicais a pedir patos para el rio de Mesoiro.

  5. avatar risto. dice:

    Sr. Mou, con el gasto que ha supuesto traer la Tall Ships Race si la hostelería recuperó la mitad de invertido por ayuntamiento ya se pueden sentir muy satisfechos. Es un auténtico despilfarro y además esos beneficios en la hostelería se concentran en la zona que mejor se encuentra económicamente de toda la ciudad de A Coruña, a los barrios que nos den, nos recortan prespuestos para cualquier obra, ni siquiera los reasignan para lo más prioritario como arreglar las aceras… en fin, supongo que el populismo y salir en la foto es lo interesante para los dirigentes.

    En cuanto a su segundo parrafo vd. está muy equivocado. Perdone pero la estación de AVE en medio de la nada de Ciudad Valdeluz si la estamos costeando todos los ciudadanos de nuestro bolsillo, así que si vd. cree que esas urbanizaciones fantasma no nos están costando dinero al resto vd. está muy equivocado.

    Abra su mente, no es hora de hacer chorradas, no hay dinero para ellas, cosas tan sencillas como el arreglo de las aceras de nuestro barrio las están costeando las comunidades de vecinos mientras vd. y el sr. Negrera se dedican a traer barcos para la dársena de la Marina.

  6. avatar Mou dice:

    Ya veo que tienes las cuentas hechas, pero me parece que un poco distorsionadas. Mira, te voy a dar números, durante la estancia de los ” 47 barquitos ” con sus correspondientes tripulaciones, La Ciudad de La Coruña prácticamente multiplicó por cuatro su población, ya que se calcula que pasaron cerca de 1 millón de personas por los muelles, para ver según tu cuatro barquitos. Evidentemente no eres capaz de intuir lo positivo desde el punto económico de esto último, ya que como tu bien sabras, cuando sales de casa, gastas, mucho o poco, pero gastas.
    Eso sí, pedir un paseíto a día de hoy por las riberas del río de Mesoiro ( del regato más bien ) no es populismo más bien es una “parida” populista.
    Tu y Santiso deberíais dedicaros a pedir que arreglen las aceras y mantengan en buen estado lo poco que tenemos y dejaros de pedir chorradas que a lo mejor un día tuvieron cabida, pero evidentemente a día de hoy no.

    Ya estoy aburrido de este tema, agur.

  7. avatar risto. dice:

    Sr. Mou, la única fuente de datos de visitantes a la ciudad de A Coruña que vd. aporta son datos facilitados por el alcalde sr. Negrera y sus concejales. ¿Acaso cree vd. que va a ser él quien admita que se trata de un despilfarro? ¿Acaso cree que no va a facilitar cifras infladas para justificar dicho despilfarro? Sólo tenía que darse vd. un paseo por la zona centro para ver que no había cuatros veces la población de A Coruña, y de hecho había más gente en la zona de Riazor donde jugaba el Deportivo contra el Atlético de Madrid que en la zona de los barquitos, donde había gente pero no en el número que pretenden hacer ver vd. y el sr. alcalde.

    Con la regeneración del río Mesoiro (de regato nada, infórmese) puede vd. seguir haciendo demagogia, entiendo que no le queda otra salida. El sr. Santiso simplemente crítica que se recorte presupuesto de cosas útiles, y sin embargo se gaste dinero en cosas de dudosa utilidad. A vd. el progreso, no sólo de este barrio, sino de toda esta área de la ciudad, le parece una ‘parida’ pero los espectáculos circenses desmesurados estilo sir Paco en momentos de crisis le parecen cojonudos, supongo que también apoyará otros eventos como la subvención a las corridas de toros alegando “que genera actividad hostelera”… en fin.

    Pero bueno, entiendo que vd. es un acólito del sr. alcalde y por lo tanto defenderá con hipocresía que en momentos de crisis se gaste dinero en espectáculos circenses en lugar de hacerlo en obras productivas para la ciudad.

  8. avatar .risto. dice:

    Sr. Mou, la única fuente que ha afirmado tamaña cantidad de visitantes el es propio ayuntamiento de A Coruña y su alcalde el sr. Negrera, junto a sus concejales. ¿Acaso cree vd. que va a ser el alcalde quien admita que fue un despilfarro? ¿Acaso no va a inflar las cifras de visitas para sacar rédito político? Había más gente en Riazor para ver el encuentro del Teresa Herrera que en la dársena de la Marina, donde había gente pero ni mucho menos en el número que el sr. alcalde quiere hacer creer.

    Con el tema del río Mesoiro (de regato nada, infórmese) es normal que vd. acuda a la demagogia pues ya ha agotado el resto de recursos. El sr. Santiso únicamente protestó que se recorte presupuesto de cosas útiles y sin embargo se amplien partidas para eventos de dudosa utilidad y necesidad. A vd. el avance, no sólo de Novo Mesoiro, sino de toda esta área de la ciudad, le parece una ‘parida’, pero subvencionar eventos festivos a precio de oro no. Intuyo que seguramente vd. también defenderá la subvención de las corridas de toros alegando que “genera actividad hostelera”. En fin…

    Pero bueno entiendo que vd. como buen acólito del sr. alcalde sea hipócrita y defienda que se gaste el dinero en espectáculos circenses en lugar de hacerlo en cosas de verdadera utilidad para la ciudad y nuestro barrio.

  9. avatar risto dice:

    Sr. Mou, la única fuente que ha afirmado tamaña cantidad de visitantes el es propio ayuntamiento de A Coruña y su alcalde el sr. Negrera, junto a sus concejales. ¿Acaso cree vd. que va a ser el alcalde quien admita que fue un despilfarro? ¿Acaso cree que esas cifras no pueden estar infladas? Había más gente en Riazor para ver el encuentro del Teresa Herrera que en la dársena de la Marina, donde había gente pero ni mucho menos en el número que el sr. alcalde quiere hacer creer.

    Con el tema del río Mesoiro (de regato nada, infórmese) es normal que vd. acuda a la demagogia pues ya ha agotado el resto de recursos. El sr. Santiso únicamente protestó que se recorte presupuesto de cosas útiles y sin embargo se amplien partidas para eventos de dudosa utilidad y necesidad. A vd. el avance, no sólo de Novo Mesoiro, sino de toda esta área de la ciudad, le parece una ‘parida’, pero subvencionar eventos festivos a precio de oro no. Intuyo que seguramente vd. también defenderá la subvención de las corridas de toros alegando que “genera actividad hostelera”. En fin…

    Pero bueno entiendo que vd. como buen acólito del sr. alcalde sea hipócrita y defienda que se gaste el dinero en espectáculos circenses en lugar de hacerlo en cosas de verdadera utilidad para la ciudad.

  10.