10072012410_redim

Por fin, después de tantos años siendo uno de los negocios más demandados por los vecinos, tenemos una pizzería en el barrio. Como muchos ya sabréis, la pizzería KÜ, ubicada en la Avenida Novo Mesoiro nº1 (antigua cervecería Keltay), acaba de abrir sus puertas por primera vez hoy martes para ofrecer una degustación gratuita de sus distintas variedades de pizzas y la calidad os aseguro que es excelente en todos los sentidos.

Este jueves 12 de julio abrirán oficialmente, en un horario bastante extenso, desde los desayunos a partir de las 7:30 de la mañana hasta el cierre, a las 23:30, con unas horas después de la sobremesa en que el horno estará cerrado, para abrir de nuevo a media tarde. Además de pizzas, en su menú ofrecerán baguetinas, pastas, ensaladas, carnes,…

Por supuesto, preparan comida para llevar e incluso la llevarán a domicilio si así se desea. Los dueños son una gente muy amable y además vecinos de Novo Mesoiro, lo cual les convierte en propietarios de un negocio del barrio y para el barrio, así que creo sinceramente que les espera un gran futuro aquí. Enhorabuena, mucha suerte, y gracias por contribuír a que el barrio se revitalice y siga creciendo.

9 Respuestas a “Nueva pizzería en el barrio”
  1. avatar jose manuel dice:

    mucha suerte

  2. avatar jose manuel dice:

    al parecer trambien el día 12 abrirá sus puertas frutería Laura en avd. novo mesoiro (enfrente a D. Lambón)

  3. avatar Usuario21 dice:

    Toda la suerte del mundo. 🙂

  4. avatar ajacied dice:

    Muchas suerte

  5. avatar pepitogrillo dice:

    Pois non sabía nada da inauguración, unha mágoa que non fixeran máis propaganda polo barrio…

  6. avatar tupay dice:

    Estou de acordo con pepitogrillo hubera sido millor que fixeran un pouco mais de publicidade por o barrio e por Pocomaco porque si non fora por iste blog a malloria nin nos enterabamos que xa abriran, ante todo moita sorte e si se corresponden a calidade co prezo non lle van a faltar clientes.
    Pois e unha ledicia que se vayan inaugurando novos negocios no barrio para que o barrio volva a ter vida que tiña o principio.
    Agora só falta que se abra unha pulpeira ou Meson para os que botan de menos este tipo de negocios mui demandados noutros barrios,e un Centro social e deportivo cas suas mesas de billar,dardos,futbolins etc e donde podamos crear un equipo de futbol que o barrio ben o merece por algo somos o barrio de Coruña ca xente mais nova.
    A se me olvidaba e un Ximnasio sexa ou non publico( a ver si algun empresario se anima e se dispon a invertir no noso barrio e montar un Ximnasio)

  7. avatar RibeiraSacrense dice:

    Toda la suerte del mundo, para ellos y todos los negocios que estan o esten en el barrio.

  8. avatar Fernando dice:

    Ha sido un acierto lo de la pizzería, sus pizzas son extraordinarias, de lo mejor de galicia y lo digo por experiencia propia, el trato esquisito no se esperaba menos ya que sus dueños son muy buena gente y sus hijas guapísimas.

  9. avatar Usuario21 dice:

    ¿Y un buzoneo por el barrio?.

  10.