As Rañas /

Fotografía de El Ideal Gallego

¡POR FIN SE VA A ABRIR AL TRÁFICO ESTE ACCESO, DESPUÉS DE MÁS DE CUATRO MESES DE RODEOS Y ATASCOS FORZOSOS! Habrá, eso sí, cambios importantes en el tráfico de la zona. Por lo que parece, el nuevo acceso supondrá el cierre del vial que sale de la rotonda hacia Marineda pasando por al lado de Mercadona. Copio y pego de la web de incidencias de tráfico del Concello:

Apertura Tramo II Tercera Ronda y nuevo vial de Carretera de As Rañas.

A partir de las 12:00 horas del martes 19 de junio, está previsto que se abra al tráfico el tramo II de la Tercera Ronda, en la zona de Baños de Arteixo – As Rañas. Al mismo tiempo se abre el nuevo vial de As Rañas que une la Tercera Ronda con la Carretera del Birloque. La antigua Carretera de As Rañas quedará solo con accesos para residentes.

Queda prohibido el acceso directo desde la Glorieta de la Carretera de Baños de Arteixo hacia ” C.C. Marineda”, por lo que los vehículos tendrán que subir hasta las nuevas Glorietas Gemelas construidas en el enlace de la Tercera Ronda, y desde ahí acceder a la Zona Comercial.

4 Respuestas a “La apertura del acceso de As Rañas se retrasa un día más”
  1. avatar wilsonwad dice:

    Una gran noticia, la verdad que era uno de los accesos mas utiles para el barrio.

  2. avatar RibeiraSacrense dice:

    Tengo una duda. Es decir, que ahora ya no podemos ir al Marineda o al mercadona desde las rañas?? el nuevo ramal solo nos vale si queremos pillar la tercera ronda no??

  3. avatar dani dice:

    yo no fui, pero entiendo que nosotros desde Mesoiro sí podríamos ir al marineda/mercadona, pero en el sentido contrario (desde baños-arteixo) no pueden acceder por dicha carretera que quedará de sentido único

  4. avatar Dali dice:

    Exactamente, es como dice Dani. Para ir desde la rotonda principal ya no se puede ir por al lado del Mercadona, hay que tomar la que está a la derecha del viaducto y comerse dos rotondas más, pero bueno, está bastante mejor así.

  5.