Adjuntamos el cartel de esta interesante charla, que tendrá lugar el próximo 16 de febrero por la mañana en el Centro Cívico Municipal de Novo Mesoiro. La directora del centro nos envía también un pequeño texto de presentación:

En colaboración con el Banco del tiempo y con Felipe García vamos a realizar, bajo el título de “Véndete” una charla motivacional para personas en búsqueda activa de empleo. Durante la charla se hará la presentación del Banco del tiempo entre los/as participantes en la misma.

Consideramos que teniendo en cuenta el perfil poblacional de Novo Mesoiro es una charla de interés para los vecinos y vecinas de esta zona.

6 Respuestas a “¡VÉNDETE! Charla en el Centro Cívico de Novo Mesoiro”
  1. Gracias por difundir el evento !!!
    Espero que tenga tanto éxito como lo ha tenido en otros ayuntamientos y ferias del empleo.
    Un abrazo,
    Felipe García

  2. avatar yomismamente dice:

    Un evento interesante… la pena el horario… está claro que no está pensado para gente que trabaja y que quiere cambiar.

    La gente que vaya, si puede, que lo grabe en video y que lo suba a YouTube… please O:-)

  3. Buenos días,

    se estableció en horario de mañana dado que es cuando se podia reunir un mayor grupo de gente.

    El tema es proponerselo al Centro Civico el organizar una charla para otro horario, o incluso en fin de semana, y por mi no hay problema alguno.

    Un saludo,

    Felipe García

  4. avatar jose manuel dice:

    no entiendo una cosa, y no es hacia ud. felipe, vamos aver, si se estableció en horario de mañana porque es cuando se podia reunir un mayor grupo de gente,¿ya habia gente apuntada, antes de hacerlo público?porque entonces entiendo que esto de lainscripcion es un tongo. y segun la públicidad:
    1º aun se puede anotar gente,y se seguirá riguroso orden de inscripción ” lo hemos notado”,porque al parecer se busca el mejor horario,el cual al parecer se buscó porque es cuando mayor nº de gente puede ir.

    Esto es el colmo.

  5. Hola Jose Manuel,
    te aporto mi visión por si te sirve de ayuda.
    La intención del Centro Civico de Mesoiro, así como la del Banco de Tempo, es realizar una actividad para personas que están en busqueda activa de empleo y, despues de valorar varias opciones, se concluyó que el mejor horario, para que pudiesen acudir el máximo de público, era de mañana.
    Es mas, yo mismo estuve reunido con las personas responsables y me comentaban que, en base a su experiencia en otros eventos, creian mas interesante el organizarlo de mañanas.
    De hecho se organizó en el horario de 10:30 para que, las personas que tengan hij@s, les dé tiempo de pasar por la guarderia. Se fijó la hora de finalización a las 13:00 para que, precisamente, puedan recoger l@s niñ@s y llevarlos a comer a casa.
    Sé de primera mano que la intención es genuina en cuanto a dar la mejor opción para tod@s.
    Desconozco lo que haya podido ocurrir en otros eventos pero, en este en concreto, puedo asegurar que se han preocupado hasta el último momento de programar el mejor horario ( lo sé en base a la cantidad de llamadas e emails que he recibido de los responsables proponiendome opciones de fechas y horarios para, por otro lado, encajar con mi agenda ).
    De todas formas, creo que no habrá problemas de foro ya que se cuenta con espacio suficiente para albergar a un grupo considerable de personas.
    En cuanto a “se busca el mejor horario,el cual al parecer se buscó porque es cuando mayor nº de gente puede ir ” ahí he de darte la razón ya que, por mi cargo profesional ( que nada tiene que ver con estas charlas ) tengo una agenda mas que apretada y ello obliga a que, en lugar de hacer diez charlas en un mes, se tenga que programar una en la que puedan ir la mayoria de personas.
    En cualquier caso, como ya comenté en éste y otros foros, si creeis interesante el organizar otra charla en otro horario … no hay mas que proponerlo al centro cívico !!!.
    Un saludo,
    Felipe García

  6. avatar yomismamente dice:

    ¿alguien que haya ido y lo haya grabado en video? que lo comparta… ¡Muchas gracias!

  7.