Después de varios meses de obras, han retirado las vallas y ya se puede disfrutar de la nueva zona de juegos situada en la calle Os Ancares, entre el polideportivo y el centro cívico.

Unas fotos de anoche donde se aprecia su distribución, con fuente, bancos e iluminación:

2011-11-29 21.21.06

2011-11-29 21.22.42

8 Respuestas a “Inaugurada la nueva zona de juegos infantiles”
  1. avatar wilsonwad dice:

    Una gran noticia. A ver cuanto hacen la piscina en el trozo que falta y tenemos lista toda esea area xD.

  2. avatar XTRMNTR dice:

    pues podemos esperar sentados que con la de recortes que nos tienen preparados, habrá que rezar para que no cierren el centro de salud que lo veo peligrar y mucho el año que viene…

  3. avatar Michael dice:

    Y esperemos que no roben los metros de cobre que alimentan energéticamente a esta nueva zona… sino podemos esperar otros 4 años a que vuelva la luz… en todos los sentidos…

  4. avatar totillo dice:

    es un parque de niños, no de cagadas de perro que ya hay

  5. avatar samu dice:

    Desde luego hay opiniones y opiniones ……….. Si se llegase a realizar alguna inversión en la zona de 1 millón de euros,saldría aquí alguno a criticar el derroche de dinero por invertir tanto en estos tiempos de crisis. Se haga lo que se haga TODO para algunos va a estar mal……..

  6. avatar luke dice:

    ES una buena noticia y esperemos sigan inviertiendo en este barrio aunque estemos en tiempos de crisis, que no nos olviden. Y respecto a las cagadas de perro esta claro que gente sin educacion hay en todos los barrio y contra eso es dificil luchar.

  7. avatar XTRMNTR dice:

    sigan invirtiendo? será que empiecen a invertir, que por lo de ahora invertir, lo que se dice invertir… en un manguerazo y poco mas… Esta zona de juegos la inició el anterior alcalde… En crisis estabamos hace dos años y se hacían cosas… Los de ahora nos venden la moto de los recortes etc… para meter a sus amigos y empresas en la sanidad y en la eduación, y convencernos de que es lo mejor cuando mucos estudios económicos no promovidos por los neocon dicen que eso nos va llevar a la ruina…

  8. avatar Pixibute dice:

    Cierto…cierto……los “anteriores” no metieron a nadie “amiguete” en el gobierno o en puestos “específicos”…..cierto……No derrocharon dinero en “arena para la playa” del Orzán que el mar se la llevó, o en un “ascensor” al Monte de San Pedro que ahora está parado, las cuales sumando los importes suman 15millones de euros……cierto…..cierto…..Que malvados son los que ahora están……Tanto unos como otros, SON UNOS CHORIZOS!!!!!

  9.