El Ayuntamiento abrió el plazo de solicitud para utilizar las instalaciones de los polideportivos de Os Rosales y de Novo Mesoiro durante el curso 2010-2011, por un periodo que abarca hasta el 22 de enero. El modelo de solicitud es el establecido por el servicio municipal de Deportes y se puede recoger en los centros deportivos y en la página web del Ayuntamiento. Los interesados deberán entregar sus peticiones en los registros municipales. Las notificaciones referidas a la tramitación se comunicarán en los tableros de anuncios de los centros deportivos, así como en la página web del Concello.

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2011/01/07/concello-abre-plazo-pabellones-rosales-novo-mesoiro/454646.html

Una Respuesta a “El Concello abre el plazo para usar el pabellón de Novo Mesoiro”
  1. avatar parrich dice:

    lo dicho en otra entrada, si no puedo disfrutar de el pabellón que hay en mi barrio ni siquiera un mes entero……¿para que lo pedimos? para eso que la pasta se la hubieran gastado en hacer más grande la guarderia o en haber terminado antes el centro de salud, o en hacer un aparcamiento arriba del todo y quitar ese campo que está lleno de barro y los coches se quedan enterrados.
    En ese campo cojerian unos 30 o 40 coches, que ahorraría ver muchos coches encima de las aceras impidiendo el paso de carritos de niños o cosas así.

  2.