Se abre plazo extraordinario Uso de Instalaciones Deportivas de Los Rosales y Nuevo Mesoiro desde el 22 de diciembre hasta el 22 de enero.

Polideportivo de Novo Mesoiro
Polideportivo de Novo Mesoiro

Convocatoria de Solicitud de uso de las IDM de los Rosales y Nuevo Mesoiro, durante un plazo extraordinario de solicitud para el uso de dichas IDM durante el curso 2010-2011, por un periodo que abarca del 22 de diciembre hasta el 22 de enero.

Dirigida a: Entidades Deportivas, Asociaciones de Discapacidad e Inclusión Social, Centros Escolares Públicos o Concertados.

El modelo de solicitud será el establecido por el Servicio Municipal de Deportes. Se podrá recoger en los centros deportivos municipales, y en la página web del Ayuntamiento en dos formatos: PDF y Word. Se debera entregar en los registros municipales en horario de oficina.

17 Respuestas a “Convocatoria Uso IDM Los Rosales y Nuevo Mesoiro 2010-11”
  1. avatar WilsonWad dice:

    Desde luego vaya vecinos tenemos, violadores, traficantes de droga, esto ya parece el bronx.

  2. avatar Usuario21 dice:

    Es curioso, en el texto de la noticia dá a entender que “Avenida Novo Mesoiro” es una localidad aparte, ¿no?….

  3. avatar parrich dice:

    Volviendo a la noticia del Polideportivo:

    NO ENTIENDO PARA QUE COJONES QUEREMOS UN POLIDEPORTIVO EN MESOIRO SI LOS VECINOS NO PODEMOS HACER USO DE ÉL DURANTE TODO EL AÑO!!!!!!!!!!!
    Para que vengan equipos de fuera del barrio y ocupen todas las horas diarias prefiero que hubieran echo primero el centro de salud(que espero que si sea para los del barrio).

  4. avatar Dali dice:

    Parrich, todos los pabellones municipales funcionan así. Lo que habría que hacer es formar una asociación deportiva.

  5. avatar parrich dice:

    pero eso no debería ser así, de acuerdo en que debe haber unas horas para equipos profesionales pero deberian haber por lo menos dos horas (por ejemplo de 22 a 00) en las que pudieramos ir vecinos o gente que se quiera juntar para echar una pachanga los martes(o miercoles, o jueves,etc).
    Si lo dedican exclusivamente para equipos profesionales…¿para que quiero yo un pabellon en el barrio?
    Y no me vale que nos dejen 2 horas por el mediodia o por la tarde, a esas horas la mayoria de la gente trabaja.
    Yo estoy, muy pero que muy decepcionado con el tema del polideportivo, me parece una tomadura de pelo.

  6. avatar chef dice:

    Tiene razón Dali,todos los pabellones funcionan así,no son gratis y hay que solicitar horas. No se como están ahora de saturados,pero hace unos 4 años un grupo de amigos íbamos a jugar una hora a la semana en el del Barrio de las Flores a las 22,sin formar asociación ni nada . Infórmate que seguro que habrá huecos.

    Por otra parte, a mi si me parece positivo el pabellón,habrá movimiento de gente,supongo que los negocios se verán beneficiados y a la larga habrá más ambientillo en el barrio

  7. avatar WilsonWad dice:

    Ademas en teoria el pabellon es solo la primera piedra no? No se supone que mas adelante haran la piscina y el gimnasio?

  8. avatar Dali dice:

    Wilson, para eso aún queda mucho, pero sí, creo que se hará.

    Chef y Parrich, intentaré informarme de cómo se puede hacer para reservar horas para el uso del pabellón por los vecinos por medio de la AVV.

  9. avatar Yolanda dice:

    Hoxe comentátome, e creo que alguén que o sabe, que o CENTRO DE SAÚDE non está dotado para poder ter PEDIATRAS. Se fora así me parece que esto sí merecería que nos moveramos, porque coa cantidade de nenos que hai no barrio…
    Non sei se alguén pode sabelo con máis fiabilidade.

    Saúdos

  10. avatar Usuario21 dice:

    Paréceme MOI raro que, a día de hoxe, e para máis nun centro de nova creación, este centro non estea dotado de consultas pediátricas.
    Outra cousa pode ser que, ó principio, o centro non estea dotado de ese persoal….. (O certo é que nin sequera hai pediatras para cubrir as ausencias cando falta algún).

  11. avatar Eloytp dice:

    En su día se dijo esto:

    El plan funcional del centro de salud de Mesoiro contempla la creación de siete consultas de medicina general, ocho de enfermería, dos de pediatría, una de enfermería pediátrica, una sala polivalente, una sala de curas y otra para la toma de muestras, además de las zonas administrativas. Asimismo, el futuro centro de salud de Mesoiro dispondrá de sala de técnicas, y en él se desarrollará cirugía menor ambulatoria, teledermatología, y el Programa de Atención Integral a la Salud de la Mujer.

    http://www.coruna.es/servlet/Satellite?c=Page&cid=1167980782639&idioma=es&itemID=1283932268281&itemTemplate=Alcalde-Suceso-Detalle&itemType=Suceso&pagename=Alcalde%2FPage%2FAlcalde-PortadaNoticias

    Veremos si se cumple finalmente o no.

  12. avatar parrich dice:

    Dali, gracias por buscar la información. 😉

  13. avatar chef dice:

    Todos los centros de salud tienen consulta/as de pediatría.

  14. avatar Usuario21 dice:

    Eloytp, tienes razón, eso es lo que dice la propaganda institucional de Sor Farjas….. 😉

  15. avatar Usuario21 dice:

    Chef, también tienes razón, todos los centros de salud tienen consultas de pediatría. Otra cosa es que dichas consultas entren en funcionamiento…..

  16. avatar chef dice:

    ¿¿¿¿ A alguien le entra en la cabeza que esn este barrio no vayan a funcionar las consultas de pediatría??? No tengo a nuestra clase política como la más preparada de europa,pero….

  17.