Hoy por primera vez permanecen encendidas las farolas que iluminarán la senda principal del nuevo parque:

SDC10930

6 Respuestas a “Iluminación del parque natural”
  1. avatar Dali dice:

    Mira qué foto más chula. 🙂

  2. avatar aitor dice:

    me parece que la iluminación deja un poco de desear, ya que solo ilumina el camino central. por que en las zonas de recreo infantil y para las personas mayores no tiene iluminación y a las seis de la tarde ya es noche.
    lo que me parece mal es que se publico que iban a poner once bancos, cuarenta y tres bancos, tres parrillas, etc. y de eso no hay nada. Igual me estoy anticipando pero parece que no van a poner nada mas ya que llevan dos semanas dedicandose sola a terminar los senderos y contando que querian inagurarlo hace dos semanas, me da que pensar que va a quedar asi. Espero que no por que no han puesto ni papeleras.
    Tambien queria recordar que iban a poner 450 m para zona infantil y los hay ni de broma.

  3. avatar Ivan dice:

    En su día escribí: Hay que destacar que en el proyecto parece ser que el suelo del parque infantil es de canto rodado y no de goma. Que las especies de árboles que van a poner son Roble (11 unidades), Abedul (1), Castaño (13) y Cerezo de flor (12). Habrá además mesas (11) y bancos de granito (42) además de 3 barbacoas. 11 bancos de madera y 13 papeleras.

    Esto debería de hacerse, esperemos a que esté finalizado, porque estaba en la licitación de la obra y estaba presupuestado, si no fuesen es que alguien no ha cumplido y alguien no estaría exigiendo que se cumpla. Yo quiero confiar en que si se haga.

  4. avatar Michael dice:

    Yo todavia no he pisado la zona por lo que no puedo evaluar calidades desde el aire pero:

    Dudo mucho que la iluminacion cumpla en ninguno de sus aspectos, tengo fotos tomadas desde arriba que realmente acojonan: tan solo 2 farolas dan una tenebrosa luz tenue sobre la zona de juegos, por no hablar de esas sombras fantasmagóricas que proyectan, cualquiera diria que no esa Freddy Kruger ahí escondido.
    Los haces de luz no llegan a cruzarse, es decir, hay zonas de penumbra entre postes, ya no hablemos de que haya un violador al acecho a 3 metros de la pista principal porque no lo verias.

    ¿Papeleras? Cero patatero.

    No he pisado el firme pero me tiene pinta de ser grava pisada, vamos, que con 4 tormetas buenas sale la tierra la luz.

    No hay ningun tipo de drenaje en ninguna zona, esto ya se esta notando en ciertas zonas permanentemente anegadas, por mucha tierra que intenten tirar por encima para intentar tapar la chapuza.

    Y la zona de cagadero de perros no aparece, y esto preocupa en cierta manera porque os recuerdo que el campo de minas es inminente. De hecho ya tengo una coleccion de fotos de gente que se ha colado dentro del parque dejando cagar a sus chukelos sin recoger los excrementos. Se podrian mandar estas fotos al ayuntamiento para las pertinentes sanciones. Recuerdo que los teleobjetivos hacen milagros.

  5. avatar ojordo dice:

    La iluminación, es cierto que a primera da sensación de poca. El camino “pavimentado” esta genial para los que nos gusta correr un poco, pues, amortigua los impactos y a mi me encanto. Me gusto la idea de dejar una enorme roca para una especie de rotonda cerca de la guarderia, me parece genial para las aventuras y peripecias de los mas pequeños, aunque no vi todo el “circuito” los aparatos me parecierón correctos, los del circuito biosaludable, estaban todavia embalados,pero, me alegra tener la oportunidad de disfrutar de ellos en breve, moola…La parte de tierra de abajo, no pude “curiosearla”, sin embargo, como bien dicen algo falla o falló en el drenaje, espero lo solucionen .La caseta de la AAVV sera utilizada para algo?, si no es asi no entiendo que permanezca todavia alli. me faltarón unos WC publicos o no los vi.
    Con respecto al cagadero de perros como dice Michael, reconozco que es vergonzoso la actitud de los dueños y me sorprende mas de gente joven, sin embargo, es tan parecida o similar como cuando veo a los padres en el parque tirando las colillas de cigarro o los mismo niños haciendo sus necesidades (solidas o liquidas) y los padres NO las recogen, evidentemente no son todos, al igual que todos los que tenemos perros no somos iguales, alguien sabe si es denunciable e incluso cuanto le costaria el no recoger los excrementos al dueño? Porque creo que seria una fuente IMPORTANTE de ingresos en las arcas municipales, por parte de algunos “vecinos”abonarian nominas enteras.

  6. avatar Usuario21 dice:

    Michael, por mi parte estás tardando en enviar/publicar las fotos en las que se vea a esos cerdos dejando sin recoger los “recados” de sus perros.

  7.