Este año, a diferencia de la edición de 2009, la entrada al recinto donde se celebrará la II edición del festival MesoiRock, estará ubicada en la parte más elevada de la Calle Ancares. En concreto, el lugar exacto será en donde se encuentra la rotonda que hay en esta vía.

Por lo tanto, el único punto de acceso del público al evento tendrá que ser por la rampa que hay junto a la rotonda donde está ubicada la caseta de la AVV Novo Mesoiro, entre el parque infantil y el último de los edificios del margen izquierdo ( en sentido subida) de la Avda Novo Mesoiro.

El año pasado, como todos recordareis, la entrada principal estaba situada en el otro extremo de la calle ( donde hoy están construyendo el centro de salud) El motivo de este cambio, y pensando en los vecinos cuyas viviendas dan a la calle donde se celebrará el evento, es ubicar el escenario a la par de donde se levanta el polideportivo, para de esta manera intentan mitigar en la medida de lo posible, con el propio polideportivo y el muro que lo “sujeta”, el ruido que las diferentes actuaciones producirán.  

Y ya para finalizar, animamos a todos los vecinos a disfrutar de este fin de semana de fiesta en el barrio en que se celebrará el MesoiRock ( viernes y sábado), quedando para el domingo la actuación de la Orquesta Assia( entrada gratuita para todo el mundo). Este mismo día y con anterioridad a la actuación de la orquesta, se montarán unos hinchables gratuitos( aprox 19:00-19:30 y durante 2 horas)  para que los niños del barrio puedan disfrutar de un rato de diversión. Destacar también que el domingo, además de los hinchables y la orquesta, habrá una pulpeira para todo aquel que quiera tomar algo antes y durante la actuación del grupo Assia.

Una Respuesta a “Nueva ubicación de la entrada al recinto del MesoiRock.”
  1. avatar Miro dice:

    y con pulperia!. un poco fuerte para la cena del Domingo pero yo me apunto, la operación bikini en otro momento. por cierto, los horarios de las actuaciones están bien?, en alguna página de los grupos ponen otros horarios de actuación

  2.