El próximo sábado, segundo día de celebración del MesoiRock, y a la vez día en que la selección española disputará el partido de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, la organización del festival MesoiRock, quiere poner en conocimiento de toda las personas que estén interesadas en ver el partido, que se habilitará una pantalla grande en el interior de la carpa ( la cual tiene una dimensión de 600 metros cuadrados) para que todo el mundo que así lo desee, pueda ver el partido de fútbol con comodidad.

Además, y con la finalidad de que allí se de cita un número elevado de personas, el precio de las consumiciones se verá notablemente reducido desde que se abran las puertas a las 19:00 horas hasta la conclusión del partido.Una vez finalizado el fútbol, los precios volverán a ser los mismos que el viernes.

Por lo tanto, y hasta que acabe el partido de la selección, los precios serán los siguientes:

– Cañas y refrescos:      1  Euro.

– Cubatas:                         3 Euros.

14 Respuestas a “Habrá pantalla en el MesoiRock para ver el partido de la selección española el sábado.”
  1. avatar Jimmy dice:

    Es una idea genial, y aun encima precios populares. Os lo montáis muy bien, Enhorabuena!!!
    Ahora solo os falta que el barrio os apoye y baje al festival. Animo a todos los vecinos a bajar al MesoiRock, bien a escuchar la música como a ver el futbol. Yo no iba ni a bajar, pero ahora, bajo sin falta.
    APOYEMOS AL BARRIO. BAJEMOS AL MESOIROCK!!!!

  2. avatar Raul dice:

    Oe, oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Vaia idea máis boa que tivechedes. Non fallo, baixo seguro, e ademais as consumicions máis baratas ca ningún lado. Noraboa rapaces.

  3. avatar Usuario21 dice:

    Ahora tiene que salir el listillo de turno diciendo que os estais haciendo de oro con esos precios….. 😀

  4. avatar Pyrgos dice:

    Y el de Alemania Argentina?

  5. avatar pepe dice:

    ¿Cuanto costará la entrada para el partido?

  6. avatar pepe dice:

    ¿Cuanto costará la entrada para el partido?

  7. avatar mapetitefille dice:

    Genial! Bajaré seguro. Una idea genial lo de la pantalla. Podrá ir la gente a ver el partido aunque no tenga entrada par el Mesoirorock? Cuánto tendrá que pagar para ver el partido?

    Enhorabuena por todo el esfuerzo que estáis haciendo.
    Saludos.

  8. avatar maria dice:

    Si los conciertos empiezan a las 7, supongo que a la hora del futbol los pararán, y entiendo que la entrada del concierto será también para ver el futbol. Además aunque cobren los 5 euros por ver el futbol, tambien te puedes beneficiar de los conciertos, y los precios de las bebidas son los más económicos de todo el barrio.
    Es que si la pantalla está en el mismo recinto que los conciertos, cómo hacen después para saber qué gente entra para el futbol y cual para los conciertos, no tiene mucho sentido. Veo normal que cobren entrada a todo el mundo, es totalmente lógico.
    Esto son suposiciones mías. Entiendo que la gente de la organización estará hoy mojándose en el recinto para tener todo preparado.
    Enhorabuena chicos! Que tengáis suerte!!!!!

  9. avatar Mas dice:

    El precio de la entrada al recinto será de 5 euros. La persona que sólo esté interesada en ver el fútbol tendrá que pagar los 5 euros igualmente. En principio se estuvo barajando la posibilidad de no cobrar sólo por ver el fútbol, pero es imposible controlar ( con todas las cosas a las que tendremos que atander el sábado) quien va a ver sólo el fútbol, quien sólo los conciertos o quien las 2 cosas.

    Por ello, hemos bajado los precios de las consumiciones para de esta forma tratar de compensar el desembolso de 5 euros para aquellas personas que sólo pudieran estar interesadas en ver el partido. Y para los que aprovechen el festival y el fútbol, pues también tendrán cañitas y refrescos a 1 euro y copas a 3 euritos ( hasta que el fútbol termine)

    María, te confirmo que durante el fútbol, se hará un parón en el concierto. Hemos tenido que hacer unos pequeños ajustes con los tiempos de actuación de los primeros artistas ( de hecho Pilo Sierra actuará a las 19:00 como estaba previsto y después en el descanso del fútbol) para de esta forma terminar todas las actuaciones a la hora que estaba prevista y no causar molestias a los vecinos.

    PD: Mañana todos a apoyar a la roja en el MesoiRock.

  10. avatar buf dice:

    a min non me gusta a idea,pero………non me parece ke nun concerto de rock teña ke poñer un partido de futbol nunha pantalla e menos o partido da seleccion espanhola!!!jajaja!!!galiza ceive sempre

  11. avatar Zapatero dice:

    Galiza ceive,…. mmmmmm ESPANHOLA , mmmmmm, ti toleaches non si BUF

  12. avatar Guka dice:

    Galicia ceive carballo ceive mesoiro ceive canto pastan del tres al cuarto

  13. avatar LUKO dice:

    España !!!! España!!! repite conmigo BUFFF España España !!!! tas acomplexao meu neno non tes nen pais nen seleccion que pena me das

  14. avatar LUKO dice:

    Por certo cada vez sodes menos , a pasou a MODA***

  15.