Espazo Verán - Atención á infancia para facilitar a conciliación

Espazo Verán - Atención á infancia para facilitar a conciliación


(Pulsa na imaxe para descargar ou visualizar o cartel orixinal en formato PDF).

10 Respuestas a ““Espazo Verán”: Atención á infancia para facilitar a conciliación”
  1. avatar Lren dice:

    No viene al caso pero… Y las fiestas de Novo Mesoiro??? Para cuando??? Ya van tocando, no??? Saludos!!

  2. avatar CHARLIE dice:

    Me temo Lren que este año no tendremos fiestas, al menos no como vinieron a ser hasta ahora, la razon de esto es que el estado actual de la Asociacion no permite organizarlas como hasta ahora, lo que si habra es el MesoiRock que se celebrara la primera semana de Julio, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid hemos conseguido que el Domingo venga una orquesta al barrio, tambien habra algo para los niños y estamos trabajando para que venga una pulpeira y asi tener un dia festivo, sin olvidarnos del festival que es viernes y sabado.

  3. avatar Lren dice:

    Ooooh!! Pues vaya!! Una pena la verdad!! Eran las mejores fiestas!!! A ver si se arregla al asociación pq creo que, desde que se disolvió, el barrio ha perdido muchas cosas: primero la carrera, la pagina web casi no se actualiza y ahora esto… Era un barrio demasiado bueno para ser cierto… Nos queda entonces el MesoiRock…. Hasta julio entonces!!! Saludos!!

  4. avatar Dali dice:

    Lren (y todo aquel que esté interesado en el tema), la asociación, por sí sola, no se va a “arreglar”. Tendrá que presentarse alguien a la directiva.

  5. avatar Lren dice:

    Ya claro… Y??? Eso ya lo sé…. Y si no hay nadie que le interese presentarse nos quedaremos sin asociación. Yo es que no sé para que doy mi opinión en estos sitios…. La culpa es mia….

  6. avatar Dali dice:

    Bueno, no he dicho nada con mala intención. Si te lo ha parecido, lo siento.

  7. avatar yahman dice:

    Volviendo al tema de canguros municipales, para poder optar a este servicio primero os tenéis que dar de alta en el servicio de canguros del ayuntamiento (tenéis los impresos en el centro cívico o en el Fórum) y presentarlo en el registro de cualquiera de estos dos sitios, además del restro de registros municipales, junto con fotocopia del libro de familia. Después llamáis a la Concejalía da Muller (en el teléfono del cartel) y os dan cita para una entrevista personal y os dicen que documentos tenéis que acompañar (volante de empadronamiento de la vivienda, fotocopia del libros de familia, copia de nóminas etc), y allí mismo os toman nota. También deciros que seguramente esta semana salen las solicitudes para los compamentos de verano para niños mayores de 4 años. Este año habrá en Novo Mesoiro lo cual es un respiro para los que como yo no tengáis parientes de los que echar mano.

  8. avatar laila dice:

    olaa !! joba qe aya fiestas como el año pasado que estuvieron biien
    no deejmmos este barrio sin fiesta para que la gente l disfrutee
    que pongan dinero y ya etsa este barrio se esta quedando en una miseriia y en julio solo tener minirock es una mierda porque no mola nada
    toda la gente queremos fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssstaaaaaaaaa!
    que venga alguna orquesta o si no qyuiien nos van a ganar eson las de feans()
    kontesastarme pronto

  9. avatar ajacied dice:

    Hola, por favor, alguien sabe el horario por la semana del centro cívico? es que ayer fui y estaba cerrado Muchas Gracias.

  10. avatar CHARLIE dice:

    Hola Laila, el domingo dia 4 de julio viene una orquesta al barrio por la tarde noche,quizas tengamos algo al mediodia, tambien estamos tratando de que venga una pulpeira e hinchables y atracciones para los niños.

    Creo que te equivocas al calificar el mesoirock de mierda, puedo entender que a ti no te guste pero es muy complicado de organizar algo asi y te aseguro que a muchos barrios ya le gustaria disponer de un festival como este, solo hay que ver el follon que se ha montado con el Noroeste y que seguramente este año se quede en algo muy similar a lo que organizamos aqui.

    Ajacied, el horario del centro civico por la tarde es de las 17:00h a las 22:00h, por la mañana lo desconozco a ver si me entero.

  11.