Volvemos a llegar un poco tarde, por causas ajenas a nuestra voluntad, pero aquí os ofrecemos la programación de actividades culturales para la semana en curso (pinchad en el enlace para consultarla).

3 Respuestas a “Programación cultural, semana del 10 al 16 de mayo”
  1. avatar kenny dice:

    Creo que el trabajo que hacéis es digno de elogio y os agradezco cualquier esfuerzo, ya que este es gratuito y desinteresado, pero, ¿consideráis necesario publicar una programación cultural de algo “casi” pasado?
    Desde mi punto de visa este post sobra…

  2. avatar CHARLIE dice:

    Gracias Kenny, es cierto que se colgo la informacion muy tarde, pero esto fue debido a que la informacion del programa nos llego con muy poco margen y no siempre nos es posible hacerlo en el momento,la de esta semana la pondremos aqui con mas tiempo, un saludo.

  3. avatar Dali dice:

    Es verdad, y no siempre será así (la de esta semana me acaba de llegar y la publicaré en unos minutos), pero ten en cuenta, aparte de lo que dice Charlie acerca de que esta vez en concreto no nos dio demasiado tiempo a ponerla antes porque nos llegó tarde, lo cual es algo excepcional y ajeno a nuestra voluntad, tal y como yo mismo menciono también por ahí arriba, que se trata de una programación de fin de semana, y el único día del fin de semana que había transcurrido en el momento en el que se publicó esta noticia era el viernes 14, dado que se colgó en la noche del viernes al sábado.

    Quedaban, pues, el sábado, el domingo y el lunes, que fue festivo, por no hablar del martes 18, que también está incluido en la programación, como habrás podido comprobar. No le hagas caso al título, que puede llevar al huerto (semana del 10 al 16), porque no refleja la realidad del contenido. Nos mandan las programaciones con ese título, y nosotros lo respetamos en el blog, porque es cuando se elaboran y se envían, pero las fechas de los eventos anunciados, en realidad, van del día 14 al 18, y esta noticia se publicó, insisto, en la madrugada del 14 al 15 (concretamente, a las 3:00 a.m.)

    Ahora bien, si después de esta explicación sigues pensando que el post sobra, pues perfecto, es una opinión completamente legítima y no tengo nada que decir en contra de ella.

  4.