Para abrir boca, al igual que se hizo en el caso de las infantiles, en el centro cívico nos proponen dos actividades gratuitas para mayores de 16 años.

El plazo de inscripción comienza el jueves 6 de mayo y finaliza el sábado 8. En caso de haber más solicitudes que plazas se realizará sorteo el lunes 10 a las 13:00h. Los empadronados en el Concello de A Coruña tendrán prioridad.

Son dos talleres, uno de “Técnicas de relajación” y otro de “Gimnasia de mantenimiento”.

Las actividades comienzan el 14 y 15 de mayo, y son gratuitas. Para descargar el cartel en formato PDF, pinchad en la imagen.

Y de la primera de las que organizará la AVV espero poder informaros en los próximos días. Os adelanto que se tratará de la actividad para adultos más votada en el foro, el taller de fotografía digital. Estará orientado a neófitos, con cámara compacta, y se centrará en aspectos básicos como la composición. Además, muy probablemente, contaremos con un pequeño espacio en el que exponer los trabajos. La inscripción no será gratuita, pero los socios contarán con un descuento en la misma. ¿Pinta bien o no? 🙂

Una Respuesta a “¡Comienzan las actividades para adultos en el centro cívico!”
  1. avatar lacazan dice:

    ¿Hay alguna novedad sobre el curso de fotografía digital que organizará la asociación de vecinos? Gracias

  2.