Inauguración Centro Cívico de Novo Mesoiro

Inauguración Centro Cívico de Novo Mesoiro

7 Respuestas a “Cartel oficial de la inauguración del Centro Cívico de Novo Mesoiro”
  1. avatar Dali dice:

    Todos los vecinos estáis invitados al acto. ¡No faltéis a esta importantísima cita!

  2. avatar Silvia dice:

    Pues iremos 🙂

  3. avatar Uno dice:

    ¿Cuando van a quitar las vallas del edificio de viviendas sociales que se comen buenos espacios de aparcamiento? Vaí sendo hora.. e moita xustificación non ten..

  4. avatar carmiña dice:

    Jo, parece mentira que a esta hora nadie ha escrito nada, pero bueno tampoco hay mucho que decir, el sittio estaba a tope, aunque me temo que la mitad de la gente no era de aquí o por lo menos la mayoría era desconocida para mí, supongo que vendrían a hacerse la foto con nuestro “queridísimo” alcalde. Por lo demás imposible ver nada ni entrar en ningún sitio. La verdad no pensé que fuera a haber tanta gente. A ver si el sábado que viene se puede ver mejor.

  5. avatar Usuario21 dice:

    Sí, fué gracioso ver por el barrio (a alguno por primera vez….) a nuestros queridíiiiisimos políticos, estaban Losada, Tello, Negreira…., y todos acompañados por sus fieles escuderos-concejales….

  6. avatar butterfly655 dice:

    Ayer estuvimos mi hijo y yo y no se cabía. No pudimos ver casi nada y en silla de ruedas, menos, pero bueno, ya lo veremos más adelante. Esperemos que pongan actividades buenas para todos. Un saludo.

  7. avatar Dali dice:

    A mí lo que más me sorprende, aunque algo así me esperaba, es lo que comenta Carmiña: Estaba a tope, pero la mayor parte de los asistentes, aparte de los políticos y otras personas involucradas en el centro, como la directora o las asociaciones, NO ERAN vecinos de Novo Mesoiro, si no de Mesoiro y Feáns.

    Este sábado a las 10:30 hay otro acto en el centro. En unos minutos os contaré más cosas en una nueva noticia.

  8.