La Xunta espera recibir los pisos de Novo Mesoiro en los próximos días

Adjudicatarios y expropiados de Eirís se reunirán mañana para analizar la marcha del proceso de entrega

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras ya ha recibido las viviendas de promoción pública de Eirís, sometidas a distintas obras tras los desperfectos ocasionados hace más de un año por el temporal Klaus , y confía en que en breve suceda lo propio las de Novo Mesoiro, para cuya conclusión había solicitado una prórroga la constructora.

Los adjudicatarios de las viviendas, durante el sorteo de los pisos celebrado en diciembre. (Fotografía de Carlos Pardellas).

Los adjudicatarios de las viviendas, durante el sorteo de los pisos celebrado en diciembre. (Fotografía de Carlos Pardellas).

Losada salta a las redes sociales

El alcalde de A Coruña estrena perfil en Facebook y cuenta en Twitter para “acercarse más a los coruñeses”

Yo por lo menos tengo muchas preguntas, que por lo menos voy a hacerle.Otra cosa es si responderá.

losada2

4 Respuestas a “Dentro de poco vecinos nuevos y ahora el Alcade tiene Facebook y Twitter.”
  1. avatar Mesoirano dice:

    Hola, acabo d escuchar en el bar que posiblemente Carlos Negreira venga mañana a nuestro barrio. ¿Alguien sabe si es verdad? Y si es asi… ¿Que quiere? ¿sera siguiendo el recorrido que hace por los barrios? ¿o busca otra cosa?

  2. avatar Jorge dice:

    Busca obtener una fotografía, como lleva haciendo semanas por toda la ciudad. Aprovechará para atizarle a Losada y decir que sus compromisos blablabla……

    Según Diego Calvo las viviendas ya estaban recibidas en Diciembre, el día del sorteo.

  3. avatar Usuario21 dice:

    Pues nada. habrá que ponerse guapos para la FOTO…

  4. avatar yahman dice:

    Unos vecinos vienen y otros se van. Por fin, el clan de los Alfonsos pasará a ser historia a partir de hoy, ya que van a derribar la casa con motivo de la construcción del tramo Lonzas Zapateira. Los vecinos de Mesoiro respirarán más tranquilos.

  5.