Sorteo de los pisos de Novo Mesoiro y Eiris

+

Cierre de la Comisión de Integración

+

Anuncio del Ayuntamiento del fin de Penamoa

=

No son realojados – Los ciudadanos no nos chupamos el dedo + Todavía falta por que el juez resuelva la causa penal contra Silvia Longueira

 

¿Qué banco les dará ahora la hipoteca a éstos? Ya en su día el delegado de vivienda reconocía que con esto van a tener un gran problema porque la administración es la que dice quienes pueden comprar, pero no puede obligar a los bancos a hacerles la hipoteca.

 

58 Respuestas a “El mismo día del sorteo de los pisos se anuncia el fin de Penamoa y se cierra la comisión de integración”
  1. avatar Dali dice:

    XXX dice: Esas verdades que tu niegas, están publicadas la mayor parte en tu queridísimo blog a modo de “noticias” así que haz un repasito a la historia del barrio anda, que seguro que te viene bien …

    Y el tío sigue contestando a lo que le da la gana, en lugar de rectificar por haber comparado a quien fuma en un ascensor con un clan de traficantes de drogas.

    ¿He negado yo que las cosas que dices sean ciertas? Por supuesto que no. En todas partes cuecen habas, sin que todo lo que mencionas sea, aún encima, culpa de los vecinos que sufren ese tipo de comportamientos. Otra cosa es utilizarlo como argumento de por qué, según tu insondable sapiencia, nos merecemos que esto se convierta en Penamoa II.

    Pero tú sigue, hombre, con tu bli, bli, bli, bla, bla, bla. Incluso voy a facilitarte la tarea, proporcionándote nuevas formas de seguir tocando las narices al personal:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_internet

    Ya sé que no debería, pero qué carallo, ya vienen los Reyes…

    Y ahora, ¿alguien tiene algo de INFORMACIÓN, para que podamos olvidarnos cuanto antes de estas últimas chorradas?

  2. avatar bukanero dice:

    Al Unomismo lo podéis encontrar, también, en el Blog de Los Rosales, donde expone “sus verdades”.

  3. avatar Dali dice:

    Unomismo dice: Dali, si cuando se abrió el proceso de inscripción para las V.P.A. de Eirís y Novo Mesoiro, se hubieran presentado 5 violadores, 5 pederastas y 5 genocidas, si ellos y los integrantes de su unidad familiar reunieran los parámetros marcados por la legislación para el acceso a esas V.P.A. y hubieran pasado los filtros correspondientes y resultasen adjudicatarios, ni tú, ni yo ni nadie tendría derecho a quitarle lo que le correspondería. Irían a la cárcel cuando y como las autoridades judiciales decidieran y el resto de los integrantes de su unidad familiar, con ellos o sin ellos, si siguieran reuniendo los requisitos necesarios, tomarían posesión de la vivienda adjudicada.

    Por supuesto que sería así, y por supuesto que pondríamos el grito en el cielo igualmente, como cualquiera con sentido común (el menos común de los sentidos, lamentablemente).

    Unomismo dice: Con respecto a lo de las algo más de 16 V.P.A. de las cuales la Xunta era titular al 31/12/09, voy a tratar en unos días de facilitarte la relación completa con la dirección completa de cada una de ellas.

    Eso sería de agradecer.

    Y coincido contigo en que las actitudes amenazantes no se deben permitir, pero uno no puede estar a todo. Lamento el mensaje de carl, que es totalmente condenable y creo que debería rectificar cuanto antes él mismo para zanjar la cuestión de forma civilizada. A pesar de que los ánimos estén como estén, hay que saber contenerse, mantener las formas, y no llevar las cosas a lo personal.

    Preferiría no tener que hacerlo, porque todos somos mayorcitos y deberíamos saber auto-moderarnos, pero, como la forma de discutir no se relaje un poquito a partir de ahora, entonces sí que me veré obligados a intervenir con mayor dureza, independientemente del “bando” del que procedan los insultos o amenazas.

  4. avatar miguel dice:

    me llamo miguel soi gitano 30 años, 8 años trabajando en el servicio de la limpieza del puerto, fijo de empresa, con dos niñas, con un sueldo de 1.300.e , me a tocado en mesoiro, y no voi a dar problemas porque soi un currante, y el que lo quiera comprobar, solo tiene que ir al puerto de 9a12 o de 14 a 18, y me
    vera en puesto de trabajo, pregun por toisal.

  5. avatar Dali dice:

    Pues enhorabuena y bienvenido al barrio, Miguel. 🙂

  6. avatar jaime45 dice:

    yo vivo en mesoiro y no soy racista ni volvere a serlo

  7. avatar chiquitita dice:

    Enhorabuena también Miguel. Al principio no te digo que no vaya a haber desconfianza y a lo mejor hará falta un poco de paciencia y mucha calma pero las PERSONAS que como tú, vengan con esa idea serán sin duda bienvenidas. Incluso te diré que vais a ser una de las claves para que o bien este barrio siga creciendo y siga siendo un orgullo para los que vivimos en él (a pesar de lo mucho que se están esforzado algunos en que parezca lo contrario) o bien se vaya al garete. Estaréis en primera línea para mantener a raya a aquellos que no quieran aprovechar esta oportunidad. Ahí es nada.

  8. avatar Jorge dice:

    Me veo en la obligación de aclarar una cosa, aunque sea a toro pasado, y bastante pasado.

    La confusión Gala vs Marema estuvo originada por un comentario mío. NUNCA he dicho que Gala fuese la esposa de Oscar. Lo PREGUNTÉ entre paréntesis porque lo desconocía, y alguien lo tomó como las tablas de la ley. Por lo que recuerdo, Gala decía que había estado en la entrada del sorteo y daba algunos datos. Yo estuve allí y charlé dos minutos con la que ha resultado ser Marema, cuyo nick yo desconocía.

    Por eso hice esa asociación de ideas, pero JAMÁS lo afirmé rotundamente. Se puede comprobar. Así que la polémica que se ha montado es absurda. Provocada indirectamente por mí, pero querría dejar claro que se ha cometido un error, sin embargo yo NO HE DADO INFORMACIÓN FALSA.

    Mis disculpas más sinceras a quien se ha visto afectada por la confusión.

  9.