Hoy 20 de Octubre, abrirá sus puertas el 2º de los grandes centros Comerciales proyectados en nuestra ciudad. Si hace un año fue Dolce Vita, y en un año aproximadamente lo hará el que albergará a Ikea, será hoy Martes, el día en que Espacio Coruña abrirá sus puertas definitivamente.

Por su proximidad a nuestro barrio y su amplia variedad de establecimientos, entendemos que será visitado por muchos de los vecinos de Novo Mesoiro. Por ello, si eres de los que acuden a este nuevo centro comercial durante el día de su inauguración, coméntanos tus impresiones sobre el mismo o envíanos alguna fotografía al correo administrador@novomesoiro.com

15 Respuestas a “Hoy abre sus puertas Espacio Coruña.”
  1. avatar xotengo dice:

    He ido. Nada nuevo para mi. Supongo que el cine y algún local de hostelería será lo único que lo diferencie de los demás. Eso si, para vuestro barrio está muy bien, porque reúne un gran número de comercios en un mismo sitio y tiene bastantes negocios de restauración, además del Mercadona, que para mi es mucho mejor que el Eroski. Pero yo creo que no volveré, me queda muy a desmano.

  2. avatar vero dice:

    La pena es que lo tengamos tan difícil para ir hasta allí caminando, porque es llegar a la glorieta de Pocomaco y parece que, en este sentido, estamos incomunicados.

  3. avatar OJ dice:

    he estado hoy al mediodia para la comida — el centro esta bien, me parece mejor que el dolce vita, los amplios ventanales del techo se agardecen — habia bastante gente, sin embargo no habia mayor colapso ni en los alrededores ni en el parking

    muchas tiendas aun estaban a medio terminar, igual algunos de los locales de restauracion —

    el buffet all-you-can-eat de pastas/comida italiana esta bastante bien, amplio y con mucha variedad de comida — eso si, como siempre, por ser el primer dia habia un poco de caos y personal no suficientemente entrenado, pero aun asi no fue nada catastrofico, al menos para mi.

    Salu2

  4. avatar OJ dice:

    me olvidaba, el buffet se llama Muerde la Pasta

  5. avatar Michael dice:

    He hecho una micro incursión alrededor de las 20:30 (arriesgándome a los posibles atascos).
    Positivo:
    Me encanta el diseño del edifico, parte buque, parte puerto de A Coruña, parte paseo marítimo.
    Me encanta los acabados del edificio (suelos paredes, cierres de locales no abiertos, iluminacion, leds en escaleras mecánicas).
    Me encanta que haya varios nucleos de ascensor, no uno solo como ocurre en Dolce Vita.
    Me gusta que se haya llevado la restauracion a la planta de arriba.
    Me agrada que no tuviera que esperar demasiado entre entrar y salir del edificio.
    Negativo:
    Esas rampas del garaje… ¿14% de pendiente? A alguien se le ha ido la olla. Piensa en parar en esa subida, de noche y diluviando con caravana. Una pesadilla.
    Que la practica totalidad de las tiendas la haya a menos de 3 kilometros en Dolce Vita. Estamos a años luz de la variedad que existe en los CC portugueses. Lo único que me haría ir a Espacio Coruña son los cines (este punto lo tratamos a contuación) y ese local asiatico llamado WOK (aunque no tenía precios fuera, cosa ilegal por cierto.)
    No hay ni una sola librería decente (menos mal que existe la Casa del Libro en Dolce Vita). ¿Acaso la gente lee tan poco?
    La variedad gastronómica se basa en hidratos y freidurías. Nuevamente, los portugueses nos sacan cabeza. Me parece una oferta bastante pobre en todos los sentidos.
    Me detuve un poco frente a los precios del cine: 7.20 entrada + 1 euro de sala 3D + 2 euros de alquiler de gafas + 1 euro fila preferente y vibracion: 11.20€ para ir al cine? Hay alguna peli ultimamente que valga esto? De locos, más en tiempos de crisis.
    La salida del centro me hizo ir hacia la carretera que lleva a Pocomaco para dar con una línea contínua, un rotonda, un puente y acabar en la rotonda de Matogrande. Un poco de señalizacion para llegar a Mesoiro / Pocomaco no vendría mal.

    Bueno, en lineas generales me ha agradado y mucho el CC pero carece de una oferta lo suficientemente variada y distinta del resto como para tenerlo como primero en la lista.

    De hecho la apertura de Media Markt en Dolce Vita va a llevar a la gente de vuelta a La Grela.

    Lo dicho, a disfrutar!

  6. avatar nube dice:

    alguien sabe porque sigue cerrada la salida de la rotonda elevada para ir hacia mesoiro???
    a mi lo unico que se me ocurre es porque tiene una pendiente que te cag…

  7. avatar walk dice:

    yo e ido y no es nada del otro mundo el centro esta bastante bien pero tiendas nuevas que no tengan otros cc son muy pocas solo decir que el cine es muy caro sobre todo la sala 3D pero como pueden poner esos presios con esta crisis bueno nada mi opinion es que esta pasable

  8. avatar R.P.M dice:

    Con la tarjeta Doble Cero, la entrada del cine me costó 5.50 (sala normal, no sala 3D)

  9. avatar Dali dice:

    Pero esa tarjeta sólo vale de lunes a jueves, ¿no?

    En Los Rosales los cines también son Yelmo, hay salas 3D, y la tarjeta del club Carrefour vale por descuentos todos los días de la semana.

    En el Espacio Coruña los precios son un escándalo.

  10. avatar R.P.M dice:

    Yo las compré un jueves pero para ir el viernes.

  11. avatar Dali dice:

    Interesante… ¿Esa tarjeta tiene asociado algún coste o límite de edad?

  12. avatar R.P.M dice:

    Pues una vez que compramos en El Corte Inglés, se la ofrecieron a mi pareja y la solicitó, con ella puedes acumular saldo…y tienes descuentos en gimnasios, en conciertos, en los cines yelmo… y no se que más ventajas tiene, por que en realidad, la usamos por primera vez el otro día en el cine, 😉
    No tiene ningún coste y límite de edad, creo que no.

  13. avatar Dali dice:

    Ahora mismo la solicito. Muchas gracias por la información. 🙂

  14. avatar Pepiño dice:

    El cine es caro? Haber quien se queja, de pagar lo mismo por tomar un cubatita en una zona de copas, pasando frió….? Eso no lo oigo…. Y una peli, dura mínimo hora y media, y las hay que son de 2 horas, 2 horas y media y hasta casi 3 horas, como Avatar…. El problema, es que es caro, lo que la gente quiere que sea caro, porque una barra de pan (que no sea congelada) cuesta 90 centimos de euro (150 pelas) y a nadie lo escucho decir, que es caro…. No oigo protestar, a los que van de copitas o cenitas…. Y en el cine, echas el tiempo de la duración de la peli…. y nadie obliga a comprar palomitas, ni refrescos…. Eso es como si me voy a un bar, a tomar un café, y me pido, finalmente una tapa y un refresco a mayores…. Que por cierto, que me diga a mi, alguien, que es una ganga? Si por todos fuesen, media España o más en el paro, estarían.

  15. avatar Pepiño dice:

    Por cierto: El alquiler de gafas es un euro, y 2 a mayores, la peli de 3D, sobre su precio normal. Y las gafas, son espectaculares (no de cartón). Los precios son los mismos que en Yelmo Rosales, y menos la pass, tienen montones de descuentos y una tarjeta de fidelidad, con descuentos y acumulación de puntos para canjear por entradas, palomitas, bebidas y demás…. Pero el problema es el de siempre…. y es que hay que quejarse por todo, pero tomar un tragito en un pub o zona de copas, por el mismo precio, eso no se protesta, porque debe de ser una ganga….. verdad?

  16.