Últimamente no ganamos para sustos, si no es por incendios es por explosiones, y sino, como en el día de hoy, debido a que rompió una tubería en la Calle Ancares, que es la calle donde se construye el Polideportivo, el Centro de Salud y el Centro Cívico. Al parecer, según nos comenta este vecino vía correo electrónico, hoy a primera hora de la tarde se produjo la rotura de la mencionada tuberia en la rotonda que hay en esta calle, en concreto, entre el Centro Cívico y el Polideportivo.

El chorro alcanzó 5 o 6 metros de altura y estuvo echando agua durante un buen rato. Varios vecinos avisaron a la policía y al rato se personó un operario ( desconocemos si municipal o de la empresa de aguas) pero al parecer dijo que no podía hacer nada porque la obra del Polideportivo estaba cerrada.

Además de las molestias causadas, las viviendas estuvieron sin agua durante buena parte de la tarde e incluso ahora, aún no sale el agua con toda la potencia con que lo hace habitualmente.

Si sabes que pasó concretamente, el motivo del incidente, o tienes alguna fotografía envíanosla al correo administrador@novomesoiro.com

Una Respuesta a “Rompe una tubería de agua en la Calle Ancares.”
  1. avatar kamalh dice:

    A verdade é que nesa rotonda non quedaba nada mal unha fonte … jeje

  2.