Desde la A.VV Novo Mesoiro queríamos agradecer públicamente la rápida y eficaz gestión realizada por la Concejalía de Transportes ( encabezada por su Concejala Eudoxia Neira ) , a la hora de acelerar los trámites para la retirada de los vehículos quemados. Estos se estaban convirtiendo en un peligro debido a su estado lamentable y a los hierros oxidados que se encontraban a su lado.

 

    

               ANTES                                                                                 DESPUÉS

Por lo que hemos podido saber sigue la investigación abierta y de momento solo podemos adelantaros que los coches no estaban asegurados.

2 Respuestas a “Retiraron los coches quemados de la calle Ribeira Sacra”
  1. avatar Usuario21 dice:

    “Por lo que hemos podido saber sigue la investigación abierta y de momento solo podemos adelantaros que los coches no estaban asegurados”

    Bueno, eso cerrará la boca a algunas lenguas viperinas que “pululan” por el barrio…

  2. avatar VECINO NOVO MESOIRO dice:

    Hola a todos,
    Fui el primero (o de los primeros) en pedir un poco de calma con este asunto. Pero si es cierto que los coches no estaban asegurados pues ya alucino un poco. ¿Cómo se puede tener dos coches en la vía pública sin seguro, por otro parte obligatorio? uno de ellos, además, se utilizaba a diario. ¿Quién va a pagar el arreglo de la fachada? Me parece incrreíble que todavía queden inconscientes de este calibre, y menos mal que no hubo daños personales porque entonces sí que iba a ir alguno a dormir a la sombra…

  3.