– Vienen de viaje para conocer Espacio Coruña, que abrirá el 20 de octubre
– Viajan en un autobús del centro comercial para conocer el terreno
– Con la Navidad a la vuelta de la esquina, a partir de ahora van a tener que venir bastante por la ciudad
– Estarán a las 13:00 horas en el Obelisco

Los Reyes Magos se han tomado unos días de descanso para visitar y conocer la ciudad y su área metropolitana porque saben que con la reciente inauguración de Espacio Coruña, que abrirá sus puertas el día 20, y con las Navidades a la vuelta de la esquina, tienen que recoger ideas para los intensos meses de trabajo que les esperan.
Llegan como turistas, en plan ‘vago’, pero lo hacen con todo su boato y su séquito real. Con la nueva apertura de Espacio Coruña, se han acabado las idas y venidas a una tienda y a otra. Han encontrado el lugar ideal para realizar todas sus compras.

Durante esta semana, todos los coruñeses verán a los Reyes Magos paseando por la ciudad y mezclándose con la gente. Irán paseando o en el vehículo que representa la alta alcurnia a la que pertenecen: el autobús de Espacio Coruña. Recorreán los lugares más céntricos y emblemáticos, haciendo el saludo real, tomando referencias de la ciudad y pidiendo información a todos los coruñeses.

Localizaciones: Plaza de Lugo, Plaza de Pontevedra, Los Cantones, Plaza de María Pita, Plaza de Cuatro Caminos, Calle Barcelona, Calle Real, la Torre de Hércules… y toda la ciudad y su área metropolitana. Se les verá de cañas por los bares, se harán fotografías en los monumentos más emblemáticos, pasearán por las calles con un callejero y un mapa… Y por supuesto, atenderán todas las peticiones de los coruñeses que se les acerquen.

2 Respuestas a “Los Reyes Magos llegan hoy a A Coruña”
  1. avatar Al-Gazal dice:

    Con tanto centro comercial, ya no saben en cual encargar los regalos.

  2. avatar suny dice:

    Pues los vecinos de Novo Mesoiro podíamos aprovechar para pedirles unas aceras para ir al centro comercial Espacio Coruña, ya que son magos… o un busiño que pasara por allí… en fin, que ya que NADIE se digna hacer unas infraestructuras tan básicas, pues eso, lo que nos queda es pedírselo a los Reyes Magos.
    ¡Qué triste! que mal se están portando con nuestro barrio, realojos encubiertos y un larguísimo etcétera que mejor ni mencionar.

  3.