Tras el éxito del año pasado, este año los organizadores se plantean superarse y realizar una gran fiesta del deporte en el barrio. La Carrera que se celebrará el 22 de noviembre, contará como novedad este año con cronometraje a través de chip por parte de la empresa Championchip, lo que agilizará mucho los resultados y por tanto la entrega de premios.

Pronto se abrirán las inscripciones, en donde este año se espera que se superen con creces los más de 800 inscritos del año pasado. Estad atentos al blog y al menú superior donde pondremos el enlace II Mesoiro en marcha, de momento disponeis del enlace a la carrera del año pasado.

Mientras tanto os dejo el video que Localia hizo sobre la carrera y que os servirá para ir calentando motores:

 


Reportaje de la Carrera Mesoiro en Marcha en Cancha Junior de Localia from Novo Mesoiro on Vimeo.

20 Respuestas a “La II Carreira Popular Mesoiro en Marcha contará con chip”
  1. avatar MrPelaxe dice:

    Muy buena idea la de repartir publicidad en la Meta de la Carrera Popular Coruña 10, esta mañana 11 Oct 09. ¡Este año daréis la campanada!. Acabaréis tuteando en importancia a la Vallecana de fin de año. Cada año hay que proponerse una nueva meta, mejorando la carrera del año anterior y contando con más apoyo de los patrocinadores. ¡Enhorabuena!. Garantizo exito rotundo en esta segunda edición, esperemos que acompañe el clima.

  2. avatar Al-Gazal dice:

    Tenemos que seguir siendo un gran barrio y seguir organizando todo tipo de eventos, tampoco faltaré a la cita, solo espero que el tiempo acompañe más que hoy el A Coruña 10.

    Gracias a la A.V.V. que sois capaces de hacer todo esto con ese contenedor tan cutre. Cuando tengamos el centro civico, no habrá quien os pare.

    Insisto gracias!!

  3. avatar Mas dice:

    La verdad es que allí nos fuimos el amigo Oscar Mena y un servidor a repartir papeles de nuestra carrera. Hicimos 1.000 copias y nos duraron 2 telediarios. Nos pusimos justo antes de donde se entregaba la camiseta, bebida,etc y aprovechando que se formó un pequeño tapón, pues la gente se leía nuestra pequeña publicidad y la verdad que nos quedamos sorprendidos de la buena acogida que tuvo la carrera el año pasado y que mucha gente ya la conocía.
    Como bién dice el administrador, este año contaremos con chip para el tema de cronometrajes y otras muchas sorpresas que ya os iremos contando.
    Lástima que no podamos contar este año con Lolo Penas porque se va al campeonato de Europa a Dublin en esas fechas, porque sino repetiría seguro: Por cierto Lolo, impresionante, 29 minutos justos con sólo 4 semanas de entrenamiento, eres un fenómeno. También tuvimos el gusto de hablar con Pedro Nimo que sigue recuperándose de su lesión y continuamos las gestiones in situ, ya que estuvo corriendo, con Oscar Pereiro para que venga a correr a Novo Mesoiro. Sería la mundial, un campeón del Tour de Francia en nuestro barrio…………… A ver si con una nueva llamada de teléfono y la ayuda de Pedro Nimo conseguimos traérnoslo al barrio.

    Un saludo a todos y para los que correis, como para los que no, nos vemos el 22 de Noviembre.

  4. avatar Montse dice:

    Entiendo que al ser el cronometraje por chamionchip, habrá que realizar la inscripción por su página, pregunto? es para estar pendiente.
    Un saludo y gracias.

  5. avatar Montse dice:

    Por cierto, si es por reunir o invitar a buenos deportistas(como Oscar Pereiro) a la carrera del barrio, tenemos a Estefanía Hernández (mi hermana) que es Campeona de Europa de Taekwondo y hoy salío rumbo a Dinamarca al Campeonato del Mundo, así que no tenéis más que decirlo….

  6. avatar Mesoiro Press dice:

    Efectivamente Montse las inscripciones de la carrera se harán a través la página oficial de Champion Chip Norte: http://www.championchipnorte.com , que pronto estará preparada para tal efecto. Y a la gente del barrio se les dará la posibilidad de hacerlo en La Caixa, y ya veremos si se realiza en otro establecimiento que esté abierto por las tardes. En breve tendreis más noticias en este sentido.

    Ya estás avisando a tu hermana para que guarde esa fecha en el calendario, vamos a darle a la prueba todo el caché que seamos capaces de conseguir.

  7. avatar Mas dice:

    Pues nada, ahí te va la invitación oficial para que corra nuestra carrera. Eso si, con una condición, que no se ponga a repartir mamporros jejejeje. Además, no todos los días se tiene a un campeón, en este caso campeona de Europa en el barrio.

    En cuanto a lo que comentas del tema de la inscripción, si que se hará por la página web de championchipnorte, como es habitual cuando ellos llevan el tema de los tiempos. De todas formas, estamos viendo la posibilidad con ellos de que tanto los socios de la AVV como los vecinos del barrio, se puedan apuntar tambíen pasándose por la oficina de La Caixa que hay en el barrio por si os resultase más cómodo. De todas formas, no te preocupes porque os iremos informando de todo.

    Ah, por cierto, estoy un poco “cabreado” porque ayer en Coruña 10 pasaste por delante de mi y ni te enteraste, y tampoco soy tan peqeuñito para no verme jejejeje.

  8. avatar Administrador dice:

    Montse como ya te han dicho Mpress y Mas, contamos con ella. En Novo Mesoiro un barrio con niños lo que buscamos es que estos niños tengan como referentes a deportistas que puedan ver y sentirse como ellos por un día. Si además la campeona es del barrio pues qué mejor ejemplo.

    Ya te mandaré un mail porque ese campeonato de Europa y el campeonato del mundo bien valen un reportaje en el blog y un seguimiento, ¿o no?

  9. avatar Montse dice:

    Mas, lo siento si pasé por tu lado y no te saludé, es que no sé quién eres, así que para la próxima identificate… y te saludaré efusivamente jejjejee….

    En cuánto a mi hermana, sino tiene ninguna competición en esa fecha, estará encantada en venir, aunque ella no es del barrio (aunque la adopte de vez en cuando..ejjeej ), es de uno cercano… y tampoco está mucho en Coruña porque esta en el Centro de Tecnificación Deportiva. Pero estárá encantada y además ya está informada de que esta es la mejor carrera de Galicia (es que no conozco las de fuera..ejjej)

  10. avatar Mas dice:

    Ups, cierto Montse, claro que no sabes quien soy como Mas, pero no te preocupes que cuando te vea por el barrio, o sino en la carrera, me identificaré.
    Un saludo.

  11. avatar Mas dice:

    Por cierto Montse, por si no te viste sales en un suplemento que saca hoy La Voz sobre Coruña 10. Sale bastante gente del barrio pero tu y Jose Manuel Corral, que curiosamente sois los 2 ganadores en la categoría de socios de la AVV en nuestra carrera del año pasado, teneis foto por duplicado. En la de Coruña 10 y en la de Arteixo. Si es que donde hay nivel…………………..

  12. avatar Montse dice:

    Muchas gracias, por la información, al final vamos a tener que llevar camiseta del barrio, para correr, que ponga “Yo también soy de Mesoiro”…y así salir en la prensa..
    Pero si quieres ver nivel, entonces lo que tienes que ver es la contraportada del DxT de hoy…ejjee
    Un saludo y muchas gracias

  13. avatar Mas dice:

    Montse, en cuanto a lo que comentas de la camiseta, ya lo habíamos pensado nosotros, de hecho tenemos un “infiltrado” con una camiseta verde anunciando la II Edición de nuestra carrera. Es uno de los fenómenos que tenemos en el barrio, el gran Ojordo. La camiseta ya la lució en Coruña 10, y de aquí al 22 de Noviembre la “paseará” por todas las carreras a las que vaya.

    Como puedes ver estamos en todo jejejeje.

  14. avatar Montse dice:

    No nos digas eso, que a ver si nos vamos celar los demás… jejejej pues espero ver la “camiseta infiltrada” el día 25 en Santiago, estaré atenta..ejeje

  15. avatar Chema dice:

    Este año lo pamos a romper, solo falta que la gente del barrio se anime a participar como el año pasado, ánimo a todos. Chicos, espero poder ayudaros un poco mas dentro de unos días. Saludos a todos desde las Islas Afortunadas, jejeje.

  16. avatar campanilla dice:

    Pues la verdad es que la carrera pinta muy bien, y con tanto caché de deportistas esto van a parecer las olimpiadas. Yo por mi parte, os adelanto que quizás se pase por allí Andrés Diaz, recordman de Europa en 1500, medalla en el campeonato del mundo de Japón, y 7º en Sydney 2000. Casi na……

  17. avatar campanilla dice:

    Chemita, estás como quieres, cabr….!!! Ya puedes ir encargando una barriguita, que en Mesoiro siempre están de moda. Disfruta tu honeymoon!

  18. avatar Montse dice:

    OHHHHHHHHHHHHHH, Así que no está Guillermo (Mr.Dixie Band) en Coruña, para la carrera, pues la verdad eso fue una de las notas de “color” para los oidos. La verdad es que me da mucha pena, porque eso de tener música antes y despues de la carrera fue un lujo y también marcaba la diferencia con respecto a otras carreras…. bueno otra vez será… Te echaremos de menos “tocando” y “corriendo”

  19. avatar maria jose dice:

    Club de patinaje de velocidad que daría gran vistosidad a vuestro evento deportivo, podéis ver un ejemplo en nuestra pag. web, sadapatin.com.

  20. avatar marco piriz dice:

    me gusto mucho la iniciativa de la carrera haber si el próximo año que se celebre puedo asistir

  21.