Nuevamente nuestros amigos del PP local se han echado a la calle con el fin de buscar y de que les informen de las deficiencias y preocupaciones de los barrios de nuestra ciudad. Pues bien, los vecinos de Novo Mesoiro estamos ansiosos de que vengan por aquí un día y podamos contarles en primera persona nuestras preocupaciones más inmediatas. Además nos gustaría que la expedición estuviese encabezada por el Sr. Negreira y por el Superdelegado de la Xunta en A Coruña, Diego Calvo, ese gran político que se canso de engañarnos y mentirnos en la reunión que miembros de la directiva de la AVV tuvimos con él hace escasas fechas.

Pero no se porque me da, que en los próximos meses nuestros “amigos” del PP no van a asomar la nariz por Novo Mesoiro ni tampoco se acordaran de nosotros en esos numerosos comunicados que nos inundan el correo del blog día si y día también y en los que muestran ese “espíritu inconformista y reivindicativo” con la política municipal. Pues esperemos que también lo muestren en relación a la próxima ocupación de las viviendas de Eiris y Novo Mesoiro y que nos aclaren ese proceso que en su día tacharon de oscuro, extraño, etc y que resulta que ahora parece ser que está bien.

Si es que como popularmente se dice, ” donde dije digo, ahora digo Diego”  Anda, que casualidad, si este es el nombre del Superdelegado, a quien le podríamos aplicar este dicho pero de la siguiente manera ” lo que dijo Diego, después resulta que no era cierto”

Diego, ¿ donde esta esa supercomisión que se iba a crear?, ¿ donde está esa llamada que nos ibas a hacer para informarnos del estado de todo este proceso?, ¿ donde está el Colegio de Novo Mesoiro, sobre el que quedaste de decirnos algo? Esta la respondo yo. El colegio no está, como tú; que ni estás, ni apareces, ni se te oye, ni tampoco se te espera.

Venga hombre, Diego, que los del PP siempre presumisteis de dar la cara y no esconderos en los momentos difíciles, no hagas como Mariano con el Gürtel. Además, en Novo Mesoiro estamos ansiosos de que nos des respuesta a unas cuantas cuestiones.

4 Respuestas a “Queremos que los excursionistas del PP vengan a Novo Mesoiro.”
  1. avatar Usuario21 dice:

    Pero que desconfiado eres…., seguramente vendran, si, un día a media mañana, sin avisar a nadie (para no tener interferencias molestas), se sacaran la foto de rigor señalando con el dedo a ninguna parte para demostrar “interés” (para poder desmostrar a todo el mundo que sí han estado), y si te he visto no me acuerdo…….

  2. avatar Usuario21 dice:

    Por cierto, en esa “excursión”, ¿traeran pulpo y empanada….?, es que si nó, ni es excursión, ni son del PP ni son ná…..

  3. avatar Usuario21 dice:

    ¡¡¡¡ J…., se me olvidaba !!!!, y gaiteiros, ¡¡¡ QUE NO FALTEN GAITEIROS !!!!. (gaiteros para el ¿Sr.? Negreira)

  4. avatar Mesoiro Press dice:

    Como dice aquel…”el que calla otorga”…y en este caso hay silencios que son peores que mentiras, por eso tenemos que demostrarles que si hay que volver a las trincheras volveremos, pero que tengan en cuenta que los objetivos han cambiado…

  5.