El centro comercial contará con ocho salas de cine con capacidad para 1.300 personas. Será el complejo de cines más avanzado tecnológicamente en A Coruña.

Yelmo Cines ha tomado posesión de sus 2.700 metros cuadrados en el Espacio Coruña para que pueda iniciar sus trabajos de acondicionamiento. Espacio Coruña contará con ocho salas de cine con capacidad para 1.300 personas, y la más avanzada tecnología y equipamiento: sonido digital, pantallas gigantes, servicios informatizados de emisión de billetes, etc.

También habrá un cine digital 2K en 3D, para mostrar los mejores estrenos en este formato espectacular. El complejo ha sido diseñado para garantizar la comodidad, y para proporcionar una visión completamente despejada. También hay una distancia más grande entre las filas de 1,20 metros entre cada fila. El número de asientos es amplio y cómodo, con los brazos dobles y más de medio metro de ancho. En su complejo de cines en Espacio Coruña, Yelmo Cines también ofrecerá nuevos servicios que son únicos en el sector del cine, tales como:

Asientos rojos. Habrá tres hileras en un lugar especial y un sistema de vibración, que se activa cuando el sonido de la película llega a un cierto nivel. El resultado es que el espectador se sumerge totalmente en la película. (Desde el blog lo que no hemos podido saber es si costarán más, aunque nos imaginamos que si)

Yelmo CinExpress. Esto es único en el mundo entero. Www.yelmocines.es a través de su página web, permite a todo el mundo comprar entradas para ir a sus cines, así como los del servicio de bar. El proceso es fácil y no hay colas. Cuando el cliente llega al cine él o ella recoge los billetes y cupones para la barra en un escritorio situado en el vestíbulo. Después se puede recoger lo que han ordenado a través de Internet en un punto designado en el bar, con el Red Carpet y sin colas, pero con un servicio VIP. El precio a través de Internet es menor que el precio de los bienes vendidos en el bar. (Esto si que nos gusta)

“Servicio de impresión en el hogar”: El cliente que compra los billetes a través de Internet puede imprimir sus entradas en casa en un ordenador convencional y, a continuación puede ir directamente a la entrada del cine.

Cumpleaños de Cine. Los más pequeños pueden celebrar sus cumpleaños en un lugar especialmente diseñado para el efecto, y pueden tener su pastel de cumpleaños y té (imagino que el té será para los ingleses y aquí lo adaptarán a refrescos) y luego ir a ver su película favorita, junto con sus amigos.

6 Respuestas a “8 salas de cine a un paso del barrio en Espacio Coruña”
  1. avatar OJ dice:

    avanzado también seria que una de las salas emitiera en VOS

  2. avatar silvin dice:

    y con la apertura de espacio coruña vamos a tardar unos 45 minutos para llegar mesoiro

  3. avatar alguien dice:

    yo lo que lo veo es muy mal comunicado en cuanto a autobus y mismo para nosotros ir andando desde mesoiro también es imposible porque aún no hay aceras ni nada

  4. avatar Mesoiro30 dice:

    si, la verdad que es una vergüenza que no tengamos ni aceras para llegar hasta ahi, y me da a mi que no las vamos a ver como no cambien mucho las cosas…

  5. avatar Mesoirano dice:

    Yo veo mas problemas, faltan por construir creo que 4 ó 5 torres al lado del centro comercial, lo cual me parece que va a ser un caos, si ya lo es con las 3 torres que se estaban construyendo, y no se necesitaba ir para nada a esa zona, ahora cuando queramos ir sera un caos.
    Pero vamos a ver la parte buena, mas puestos de trabajo, que falta hacen, comida basura cerca de casa, que bien no tener que ir tan lejos para comer algo de basurita una vez al mes (que no hace daño jejeje), y cines cerca de casa… Que ganas de ver lo de los asientos rojos…. esos asientos con las gafas 3D (por cierto lleve a mi hija a ver una peli en 3D el lunes y es genial) sera como estar en la pelicula.
    Por cierto, otra cosa mala del centro comercial, mucha tienda de ropa…. mi mujer me va a dejar la tarjeta tiritando….

  6. avatar susana dice:

    Lo que veo muy mal, es que el autobús nocturno no suba a Novo Mesoiro, si no lleva con gente.No lo entiendo ¿que es un autobús de recogida del centro? porque debería de ser de recogida de todos los barrios.
    Si quieres salir de noche tienes que coger un taxi siempre. Me parece fatal y discriminatorio.

  7.