Durante el día de ayer hemos podido observar como varios operarios estuvieron ampliando la plataforma de la parada de bus que hay delante de la cafetería Shibumi hasta la entrada del garaje que hay unos metros más arriba.

Foto de nuestro colaborador Chema.

Foto de nuestro colaborador Chema.

De esta forma, la accesibilidad del autobús a la misma se ve facilitada en gran medida, por lo que entendemos que ahora ya no debería existir ningún tipo de  problema para que el bus pueda parar junto a la plataforma y de esta forma que los vecinos con problemas de movilidad, así como los que lleven carritos de bebés puedan coger el bus de una manera más sencilla.

Esta fue una de las peticiones que varios representantes de la AVV plantearon a la Concejala de Transportes, Yoya Neira, en una reunión mantenida hace escasas fechas.

Como hasta ahora, Yoya Neira ha vuelto a cumplir su palabra, ya que en dicha reunión prometió agilizar el tema de la plataforma todo lo que pudiese y ha tardado alrededor de una semana en zanjar el asunto de una manera satisfactoria.

4 Respuestas a “Amplían la plataforma de la parada del bus.”
  1. avatar pepe dice:

    ahora solo falta que los vecinos lo respetemos, por que alguno pensará que han ampliado la zona para que algunos aparquen.

  2. avatar sandra dice:

    Faltiña facía, porque o que había non servía para nada.

  3. avatar carlos dice:

    aver poner esto es igual que no poner nada, deberian poner la plataforma para que ocupe todo el carril de aparcamiento o sea sacarla un poco mas hacia fuera asi no podrian aparcar los coches del shubumi porque desde luego esto es gastar el dinero para nada, y da igual que se pida que la gente lo respete porque ya se sabe que no sera asi, lo unico medidas contundentes

  4. avatar pepe dice:

    hombre, si ponen la plataforma ocupando toda la zona de aparcamiento, donde van a aparcar los caraduras????? en doble fila??? Supongo que lo harán tambien pensando en que el bus, cuando pare, no obstaculice la circulación, aunque luego el busero ni se moleste.

  5.