Ya podemos confirmar la fecha de la II Carreira Popular Mesoiro en Marcha. La prueba, que se celebrará el próximo 22 de Noviembre, volverá a recorrer las calles de Novo Mesoiro, así como parte del Polígono de Pocomaco.

En principio, el recorrido será el mismo que en la edición anterior, cuya longitud total asciendió a 7.750 metros.

Ya estamos comenzando con todos los preparativos del evento en donde, al igual que el año pasado, podemos confirmar que gozaremos de la ayuda de la Concellería de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña, La Caixa, Sanbrandan, Federación Gallega de Atletismo y otros que se estrenan este año como la agencia de seguros Axa- Segurcasot, Deputación de A Coruña y demás entidades que seguro volverán a estar con nosotros.

El objetivo este año es conseguir superar la participación de los 868 corredores inscritos el año pasado procedentes de 75 localidades distintas, de los cuales 160 eran vecinos de Novo Mesoiro.

Además queremos volver a involucrar al barrio y superar la cifra de 54 voluntarios del barrio ( y algún adoptado de otro barrio como Moncho).

Por último volver a hacer del barrio una fiesta del deporte, como sucedió el año pasado. Sin duda alguna creo que fué uno de los días más bonitos que ha tenido este barrio.

 

9 Respuestas a “La II Carreira Popular Mesoiro en Marcha será el 22 de Noviembre.”
  1. avatar Montse dice:

    No sé si lo sabéis, pero estoy segura de que este año superaréis con creces vuestro obejtivo, la cifra de participación del año pasado, porque la gente que no pudo asistir, este año no se la pierde, por todo lo que le han comentado de ella… sin duda vuestro trabajo se ha visto reflejado en una de las mejores carreras que hay en Coruña.
    !Yo sin duda no me la pierdo!!!!!

  2. avatar Mas dice:

    Montse, además sino estoy equivocado, defiendes el título de campeona entre las socias de las AVV,no?

  3. avatar Administrador dice:

    Superaremos Montse porque esta carrera es de todo el barrio, el año pasado participamos 229 personas del barrio entre corredores, voluntarios y organización. Es una pena que no tengamos ya el polideportivo para poder utilizar las duchas y el centro cívico para poder organizar todo desde allí, así que pasaremos frío y nervios una vez más los que organizamos.

  4. avatar silvivn dice:

    Este año creo q apuntare al enano sin duda!!!! y este año como el año pasado sera un autentico exito!!

  5. avatar Montse dice:

    Si, Mas, la verdad es que me hizo mucha ilusión, pero mucho más gratificante fue para mi, ver todo el barrio lleno de corredores y ver las semanas anteriores mucha gente entrenando por toda la zona, la verdad eso sí emociona…
    Y no os preocupéis que para Mesoiro III ya habrá Polideportivo, mientras tanto si hace falta cedo la ducha de casa..jejeje

  6. avatar Administrador dice:

    Si eso es verdad Montse, el barrio lleno de corredores y el ambiente que había fué lo más gratificante de todo. Eso y las sonrisas de la gente al acabar, tanto de participantes como de organizadores.

  7. avatar Al-Gazal dice:

    Otro del barrio que se apunta por segundo año para correr.

    Esperemos que este año esté igual de amenizado y organizado que el año pasado.

    La verdad que ya me preguntan compañeros de Ferrol que cuando era la carrera, por que todavia no está anunciada en las webs de corredores.

    Este año espero llevarme otro mes de pan gratis junto con otras tres empanadas.

    Me alegra que gracias a la carrera, conciertos y fiesta la gente sepa que Mesoiro existe

  8. avatar Mas dice:

    Al-Gazal, la carrera hace día que aparece en el correren galicia.org en una post que abrió nuestro gran amigo Ojordo. A la Federación Gallega de Atletismo ya le pagamos el canon pero todavía no han colgado en su web el calendario de Noviembre, pero ya tenemos la fecha cogida y conformada por ellos.
    Ah, que se me olvidaba, la carrera será puntuable para el circuito de correrengalicia.

    Y eso, nos vemos el día 22 de Noviembre.

  9. avatar Luis dice:

    Ya sale la carrera anunciada en Correr en Galicia…. Yo no me la pierdo!!!!!! Es una de las mejores con diferencia.

  10.