Acabamos de conocer como el Gobierno dirigido por Zapatero va a dar una vuelta más de tuerca a la economía de los españolitos de a pie. Como ya era difícil llegar a fin de mes, pues subidita de impuestos al canto.

No me meto en si el PIB es más que esto o si la deuda pública ascenderá a lo otro. A mi, lo que me interesa es que a partir de ahora el IVA subirá al 18%, las rentas de capital, que al paso que vamos, serán una utopía, al 19% o al 21%, según la ganancia obtenida, desaparece la deducción de los 400 euros en el IRPF. También subirán los impuestos del tabaco, así como de los combustibles, etc y no sigo porque sino voy a coseguir cabrearos y estamos de fin de semana.

Por cierto, y todo esto se conoce un Sábado; que casualidad, que se creen, que no nos vamos a enterar. En fin, que nos tendremos que apretar un poco más el cinturón los de siempre, pero claro, eso a los políticos se la trae al….. bueno dicho más finamente, les da igual, ya que, como publicaron nuestros compis del blog de Los Rosales:

– INDECENTE es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

-INDECENTE es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

-INDECENTE es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.

Y si quereis conocer más cosas INDECENTES, pinchad aquí.

6 Respuestas a “Confirmado, ya sabemos como nos va a “crujir” Zapatero con la subida de impuestos.”
  1. avatar CHARLIE dice:

    Pues yo antes que nadie, apoyo la medida, es más, era una medida que ya tardaba, el único pais que tiene el IVA más bajo que el español es Luxenburgo 15%, hasta en Portugal tienen un 17% por no hablar del 20% de Italia o el 20% de Irlanda, el 25% de Dinamarca,…..

    Entre la crisis y estas medidas, a más de uno se le va a acabar la tontería, así que, aquí uno al que le han alegrado el fin de semana,jaja

  2. avatar Sekis dice:

    Como simple puntualización: el IVA general pasará del 16% al 18% y el reducido del 7% al 8%

  3. avatar me dice:

    un sabado y con la ley de aborto como cortina de humo … y los que ponen de ejemplo el iva de otros paises deberian pensar en el contexto, como lo que obtienen a cambio los daneses por ese 25% y que claro tampoco abundan los 1000 euristas —

  4. avatar Michael dice:

    Si el truco es hablar como “Blanco” y siempre responder con el “Ya, pero tú más.”
    Sube el combustible, ya pero en Europa vale mucho más.
    Hay paro, ya pero en Portugal más.
    Sube el tabaco y alcoho, ya pero en UK vale mucho más.
    Sube el IVA, ya pero en Europa esta a más.
    ¿Por qué no hablamos de la basura de sueldos, la basura de salario mínimo y la mierda de calidad de empleo que hay en este pais donde solo truinfa el que más roba?
    ¿Lo que va a ocurrir de aqui a un año? Lo mismo que en Portugal: clase baja, clase alta. Los del medio desaparecerán.
    Se acabó España, no hay mucho más de que hablar con esta mentalidad.

  5. avatar Pyrgos dice:

    Lo de subir el iva en medio de una crisis es el despropósito más grande que se puede hacer.

  6. avatar carlos dice:

    desde luego el señor blanco y zp no tiene verguenza ninguna lo unico que han traido es paro eso si es facil decir que la crisis esl global ( eso si para los españoles el doble del paro) etc etc eso si para los derroches del plan e y donaciones a asociaciones de gays, condonaciones a bolivia etc resulta que ahora a pagar quienes??? los subnormales de los españoles de a pie en especial la clase obrera esa que el dice defender

  7.