Sabiendo que con el cuarto trimestre se elaboran los presupuestos de las administraciones públicas y que muchas de las infraestructuras que faltan en el barrio dependen tanto de Xunta como de Ayuntamiento, en el blog se nos ha ocurrido pensar qué puede ser lo que los habitantes del barrio consideran prioritario y qué será lo que harán los políticos responsables. En esta ocasión los tres partidos tienen responsabilidades de gobierno y las obras que hagan el año que viene se verán en 2011 año de elecciones locales, así que sería bueno que tuviesen en cuenta a sus votantes.

[poll id=”24″]

5 Respuestas a “Se acerca el cuarto trimestre, época de presupuestos en Ayuntamiento y la Xunta por eso nos preguntamos…”
  1. avatar Mas dice:

    Aministrador, pues si que nos lo pones difícil, con sólo 3 no tengo ni para empezar.

  2. avatar belen dice:

    Una duda que me ha surgido, el centro de salud y la tercera ronda no entiendo que estén en la lista ya que ya son obras que están empezadas, por lo que ya debería estar aprobado el presupuesto. ¿No? Entiendo que este dinero debería ser para cosas que aun no se han empezado.

  3. avatar Usuario21 dice:

    +1 Belen

  4. avatar Administrador dice:

    Si belén, quizá tienes razón, decidí incluir esas infraestructuras porque no vaya a ser que pase como en la escuela infantil que se retrasó por problemas económicos.

    De todas formas es posible que falten cosas, pero es un poco lo que se me ocurrió que era más importante, si a la gente se le ocurren más cosas lo mejor sería ponerlas en los comentarios.

  5. avatar mmm dice:

    creo que va haber otro plan E, por pedir que no sea

  6.