Hace unos días, publicamos una noticia en donde comentábamos que parecía que nos iban a arreglar las aceras. Pues bien, ya se pueden apreciar varias aceras, de las que dan acceso a diferentes garajes, debidamente reparadas, o esa es la impresión que da a simple vista. Esperemos que la reparación se haya hecho de forma eficiente y que dentro de 1 año no nos encontremos con el mismo problema y que se vuelvan a levantar.

Acceso a uno de los garajes de la Avda Novo Mesoiro.

Acceso a uno de los garajes de la Avda Novo Mesoiro.

Desconozco de quien ha salido la orden de la reparación, pero si viene del Concejal de Infraestructuras, Esteban Lareo, nos congratulamos de que se acuerde de nosotros ( aunque sea con mucho tiempo de retraso), para que vea que no sólo le sacamos los colores cuando hace las cosas mal, que dicho sea de paso, es bastante frecuente.

4 Respuestas a “Y por fin nos arreglan las aceras.”
  1. avatar carlota dice:

    Siento deciros queridos convecinos y convecinas, que si queréis enviar algún tipo de reconocimiento por el arreglo de las aceras, no mencionéis a las cúpulas directivas de nuestro “concello”, más bien ENORGULLEZCÁMONOS de que en esta nuestra querida urbanización, vivan familiares o conocidos de alguna empleada/o pública/o que buenamente, y desinteresadamente se preocupan, ellas y ellos, en pasar alguna vez por aquí y avisar de que esto está como está…….. Aunque no sea esa su función.

    Por favor, repito, porque hay que correr la voz como en los pueblos cuando no había carteros, y desde luego que en las mesas de los concelleiros de esta ciudad estas “cositas” dudemos que tan siquiera existan ni les importen.
    ¿Quedó claro verdad? No hay que agradecer NADA a los políticos, pues como mínimo están para servicio de la comunidad, y no de su prestigio particular…..

  2. avatar Mas dice:

    Carlota, si es así como dices, pues le damos las gracias a esas personas anónimas.

  3. avatar Usuario21 dice:

    Pues por Ribeira Sacra (bloque Fadesa) no han pasado…

  4. avatar Roberto dice:

    Por avisar como está esto no será, porque otra cosa no hará la asociación que tenemos, pero avisar de lo que está mal hasta con un video lo hicieron.

    Por cierto, que se pasen por la parte alta de la urbanización los operarios que también “semos” personas “humanas”.

  5.